TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de enero
Entrevista a Julieta Mungo
Experiencia catalana
La joven quilmeña transita su primera temporada en el básquet europeo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Julieta Mungo vistiendo los colores del Cerdanyola español.

Después de volver a vivir un primer semestre exitoso con el Deportivo Berazategui, a Julieta Mungo le llegó la posibilidad de dar un salto internacional. La quilmeña, de apenas 19 años y que ya vistió la camiseta de la selección nacional, desde mediados del año pasado forma parte del Cerdanyola, donde es una de las figuras en cada fecha de la Copa Catalunya. Desde su casa en España y antes de arrancar la etapa definitoria de la temporada, charló con Deportes En Quilmes.

- ¿Te sorprendiste cuando llegó el llamado para irte a jugar a Europa?

- La noticia me vino muy de golpe, no me lo esperaba. Siempre quise ir a jugar al exterior, aunque no estaba previsto por el momento. Pero fue una oportunidad a la que no pude decir que no.

- ¿Qué sensaciones tenés de tu primer semestre?

- Fue muy positivo, tanto en lo personal como en lo deportivo. Hasta el descanso de fin de año, el equipo perdió solo dos partidos, y en ambas oportunidades por un tanteador bajo, así que el grupo está muy bien.

- ¿La adaptación fue más complicada de lo que imaginabas?

- Se dio como pensaba. Al principio me costó bastante porque acá hay menos roce que en el básquet argentino. Lo bueno es que ahora tengo más tiempo para entrenar y concentrarme en lo que me hace falta mejorar.

- ¿Tuviste que variar algo de tu juego para adaptarte al equipo?

- Tuve y tengo que seguir cambiando varias cosas en defensa, para no cometer tantas faltas en los partidos. De cualquier manera, estoy contenta con la participación que me dan en el equipo.

- Tu entrenadora te considera "una jugadora en evolución constante”, ¿sentís que fuiste aprendiendo cosas en este tiempo?

- Seguro. Aprendo todo el tiempo, desde cosas mínimas a otras más importantes, tanto dentro como fuera de la cancha.

- ¿Expectativas para la segunda parte de la temporada?

- Teniendo en cuenta lo visto hasta ahora, las mejores. El grupo demostró que puede ser protagonista del campeonato. Igualmente, creo que podemos seguir mejorando, tenemos mucho más para dar.

Palabra de su DT

Pili Bilbao es la entrenadora del Cerdanyola y solo tiene elogios para la quilmeña: “Julieta es una jugadora potente, capaz de jugar al poste medio, es rápida y corre muy bien al contraataque realizando buenas finalizaciones. Es una buena tiradora de 3 y sabe romper muy bien a su defensora en el uno contra uno”.

Y agregó: “Sus cualidades más importante son la juventud, las ganas de aprender y su inteligencia. Es una jugadora brillante en plena evolución”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-