TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de enero
Juventud de Bernal
Dirigentes e hinchas
El presidente y Vice del club de Villa Cramer dan su testimonios sobre la vuelta al fútbol.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El presidente, Churín, y el vice, Doallo, en la sede del Juventud.

El sentido de pertenencia de los actuales dirigentes es uno de los principales argumentos en los que se basa la sostenida recuperación que año a año viene evidenciando el club de Villa Cramer. Y ante este proyecto, ambicioso por donde se lo mire, se los nota más entusiasmados que nunca. De a poco se va acercando la fecha del regreso del Juventud de Bernal a los torneos de la AFA y su presidente, Leonardo Churín, y el vice, Carlos Doallo, charlan al respecto con DQ.

“Son muchas las sensaciones que me genera esta nueva etapa. Por un lado, veo reflejado en este grupo de jugadores, el sueño de varias generaciones de socios y vecinos de poder contar con un equipo de Bernal jugando nuevamente un torneo de AFA. Por otro lado, noto una gran afinidad tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores, quienes se encuentran compenetrados con el proyecto”, cuenta Churín.

Ante la expectativa que genera este regreso a un campeonato oficial, al presidente se lo nota muy convencido: “Tengo la convicción que vamos a hacer una excelente campaña. Hay un plantel muy competitivo, un cuerpo técnico con una dedicación y compromiso asombroso, atrás está la CD que va acompañar siempre y tenemos el apoyo incondicional de socios y vecinos que va a ser un plus de energía positiva, que se va a sentir a lo largo del torneo”.

En medio de una etapa de pleno crecimiento, el Presidente se encarga de explicar que le puede aportar la vuelta del fútbol al club: “Hay una mística de barrio que solo el fútbol puede transmitir. Crecimos mucho en los últimos años y se acercó mucha gente nueva, pero la unión y el entusiasmo qué genera esta competencia es inigualable”.

Uno de los que más bregó por esta vuelta, fue el vicepresidente Doallo. “Todo lo que está pasando es un sueño. Notamos a la gente muy entusiasmada con que Bernal vuelva a tener representación futbolística y esperamos estar a la altura de las circunstancias. De los que no nos queda dudas es que vamos a dar el corazón para que salga todo bien”, expresa el hombre más cercano al fútbol rojiblanco.

Al señalar sus sensaciones, Doallo es claro: “Hace muchos años que sueño con este momento. Suelo cerrar los ojos e imaginarme al equipo saliendo a la cancha vestido con la histórica casaca roja y blanca a rayas verticales y muchos bernalenses celebrando ese regreso…”. Los ojos húmedos abren paso a la emoción y dan por finalizada la charla.

Ahora solo resta tachar los días hasta que llegue el momento esperado por décadas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-