TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de enero
Selección Argentina Masculina
Pretemporada a la vista
Los Leones, con Paredes y Saladino, ya tienen fecha para reiniciar la actividad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Leones dejan el descanso y ya se preparan para volver a la acción.

Consolidados en el segundo lugar del ranking mundial, Los Leones afrontarán un 2017 que tendrá como principal objetivo la clasificación a la Copa del Mundo India 2018. Dos serán los certámenes que le permitirán al campeón olímpico hacerse del boleto al torneo y donde Argentina quiere volver a pisar fuerte luego de la medalla de bronce de La Haya 2014. Por eso, ya se prepara para la vuelta a los entrenamientos el 1° de febrero, con Juan Saladino y Matías Paredes.

Consagrados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los dirigidos por Carlos Retegui no quieren detener su marcha que los llevó a meterse dentro de la elite del hockey. Es por ello que en el mes de junio, la fase de Semifinales de la Liga Mundial con sede en Londres será el primer compromiso de jerarquía para un seleccionado que busca acrecentar sus aspiraciones.

Allí competirá junto a nueve seleccionados donde los primeros cinco asegurarán una plaza para el Mundial, al tiempo que los primeros tres accederán a la fase final de la tercera edición de la Liga Mundial. Cabe recordar que Los Leones estuvieron presentes en dicha instancia en las últimas dos ediciones.

En agosto, del 4 al 13 en Lancaster, Estados Unidos, será el segundo destino de envergadura para la selección puesto que allí se celebrará la quinta edición de la Copa Panamericana, certamen que quedó en manos del conjunto nacional en 2013 (Brampton, Canadá). Participará junto con Brasil, Canadá, Chile, México, Trinidad y Tobago, Venezuela y el conjunto local. El campeón conseguirá un boleto a la Copa del Mundo además del título continental.

De cara a los mencionados compromisos, el 1° de febrero un total de 29 jugadores iniciarán los entrenamientos de esta temporada. Entre ellos aparecen dos quilmeños que son una fija por estos tiempos, Juan Manuel Saladino y Matías Paredes. El resto: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Manuel Brunet, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Luca Masso, Joaquín Menini, Facundo Calloni, Leandro Tollini, Guido Barreiros, Diego Paz, Felipe Oleastro, Julián Sabaz, Mario Aab, Marc Ganly, Pablo Trevisan, Gonzalo Merino, Ian Rothbart y Lucas Martínez.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-