
Se sigue probando. Este caluroso sábado por la mañana hubo fútbol en Ensenada. Hasta allà fue Argentino de Quilmes para disputar su segundo cotejo amistoso de la pretemporada. En esta ocasión, la primera que juega fuera de la Barranca, terminó igualando 1 a 1 con Defensores de Cambaceres. La actividad contó con dos encuentros de sesenta minutos cada uno, ya que también se enfrentaron los suplentes, donde ganaron los locales por la mÃnima diferencia.
El Mate de Juan José Acuña mantiene el ritmo competitivo, más allá de no saber cuándo retornará el fútbol oficial a nuestro paÃs. En plena etapa fuerte de la pretemporada, el equipo titular jugó un duro encuentro ante un rival de la categorÃa como los de Ensenada. Fue 1-1, abriendo la cuenta Juan Vinaccia con un zapatazo para el Rojo y más tarde Alejandro Monzón puso las cosas iguales.
En el primer partido, el Mate formó con Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, AnÃbal Leguizamón, Jorge BenÃtez, Rodrigo Saayavedra; Diego Venturi, Fernando Barrios, Nahuel Arias, Dalmiro Gaeto; Jorge Chiquilito y Alejandro Monzón.
Luego llegó el turno de los suplentes y en ese caso, los dirigidos por Sergio Recchiuti se impusieron por 1-0, con un gol marcado por Mauro Mallorca, de penal, en el segundo tiempo.
En este cotejo, el Celeste Argentino alistó a Gonzalo Rocha; Horacio Iglesias, Diego Alcibiade, Juan Manuel Oleiro, Rodrigo Saayavedra; Julián Shing, Gustavo Escobar, Daniel Vega, Facundo Nuñez; Edgar BenÃtez y MatÃas MartÃnez.
Luego del domingo de descanso, el plantel de Argentino volverá a trabajar el lunes en su cancha, continuando con las tareas de preparación.