TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de enero
Mundial Francia 2017
Despedida con derrota
La Selección, con Querín y Deschamps, cayó ante Polonia y finalizó en el puesto 18.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

HANDBALL: La Selección, con Querín y Deschamps, cayó ante Polonia y finalizó en el puesto 18.

Los Gladiadores estuvieron a un paso de cerrar su décima participación en un Mundial llevándose un triunfo ante Polonia pero, en el momento clave del encuentro, se les secó la pólvora y la victoria -y el premio consuelo de la Copa Presidente- termino siendo del conjunto europeo. De esta forma, los dirigidos por Gallardo, con los quilmeños Leo Querín y Seba Dechamps en sus filas, culminaron en el puesto 18 de Francia 2017, igualando las ubicaciones que la Selección Argentina alcanzó en Túnez 2005, Croacia 2009 y España 2013.

El primer tiempo fue cambiante pero ninguno pudo sacar una luz superior a los 2 goles de diferencia y terminaron empatados en 13, con un panorama abierto para ambos. Esa paridad se empezó a romper durante el segundo tiempo con un pasaje avasallante de Argentina en defensa y ofensiva, en lo que, probablemente, haya sido su mejor momento en todo el Mundial. Sostenido en esos argumentos, estableció un parcial de 9-4 para ponerse 22-17 adelante y sacar una máxima de 5 goles, la mayor distancia a favor que tuvieron los Gladiadores en el campeonato.

Sin embargo, los conducidos por Daddy Gallardo no pudieron mantener ese nivel y flaquearon en el cierre, el momento clave. Federico Vieyra a los 47:18 minutos convirtió el último gol argentino en Francia 2017 para poner el marcador 22-17. A partir de ese momento, la ofensiva nacional se secó y no sumó más goles. Polonia, cuarto en Rio 2016, no dejó pasar la oportunidad y aprovecho esa sangría. Con una racha de 7-0 dio vuelta el marcador para encaminarse a un triunfo por 24-22.

En un Mundial en el que había altas expectativas, Argentina se despide con un saldo negativo. No por la posición final, sino porque durante las siete presentaciones dio la sensación de ser un equipo estancado y sin evolución en cuanto al juego. Más allá de algunos pocos pasajes rescatables, no tuvo respuestas para, al menos, poner en aprietos a rivales superiores como Suecia o Dinamarca.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-