TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de febrero
Automovilismo / Turismo Carretera
Sueños de protagonismo
Mauro Giallombardo ya se prepara para pelear el próximo campeonato con su nuevo equipo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La Rana Giallombardo junto a los integrantes de su nuevo equipo.

Mauro Giallombardo no tiene otra meta en su mente que la de volver a los primeros planos en el Turismo Carretera. Para el nuevo torneo que comenzará en un par de semanas, el de Bernal realizó una fuerte apuesta y manejará unos de los Ford del equipo de Mariano Werner. Se le presenta una oportunidad muy importante, no quiere desaprovecharla y se lo nota con un fuerte optimismo. La Rana, quien fue campeón en 2012, confesó: “Voy en busca de mi segunda corona”.

“Estoy con muchísimas ganas de tener un buen campeonato. El objetivo principal es ese y vamos a realizar un esfuerzo enorme para estar de la mejor manera, llegar bien preparado y con un buen presupuesto para apostar fuerte con el equipo de Werner”, comenzó relatando Mauro y agregó: “Queremos aprovechar los conocimientos de Mariano, su capacidad y el gran auto que tiene para tratar de sacar lo mejor. Como siempre digo los candidatos son dos o tres y el resto acompaña. Yo quiero ser uno de esos dos o tres porque en lo personal tengo una cuenta pendiente en el TC, quiero volver a pelear por el título”.

Sobre lo competitivo de su Ford, Giallombardo comentó que “el único auto de la marca que fue competitivo el año pasado fue el de Werner y el resto no anduvimos a la altura de la circunstancia. Si bien el Pato Silva y yo entramos a la Copa de Oro estuvimos lejos del rendimiento, entramos por regularidad solamente. Sabemos que Chevrolet siempre está para dominar por la cantidad de estructuras fuertes que tienen”.

Hablando de candidatos al título, el bernalense ya tiene en su mente con quién habrá que pelear. “En la pelea estará Guillermo Ortelli como siempre ya que viene peleando los campeonato en los últimos años y nunca se lo puede descartar. Otro candidato será Agustín Canapino y me parece que Facundo Ardusso y Emiliano Spataro con el equipo Renault van a estar en la conversación”, expresó.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-