TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de febrero
Automovilismo / TC Mouras
Enciende el motor
Arranca la temporada nacional y el primer quilmeño en salir a la pista es Javier Jack.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El nuevo Ford acebrado de Javier Jack para el TC Mouras.

El TC Mouras será la categoría que dará inicio al automovilismo argentino en el Autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó. Tendrá la particularidad de ser la primera carrera con invitados del año, en la que se destaca la presencia de pilotos de Turismo Carretera como Omar Martínez, Josito Di Palma, Christian Ledesma, entre otros. Y entre los pilotos oficiales, Javier Jack tendrá la posibilidad de seguir creciendo en la categoría. Entre los invitados correrá Jorge Trebbiani.

Hasta el momento, son 31 binomios los que se inscribieron para darle vida a la primera fecha del campeonato 2017 de TC Mouras. Para destacar, la presencia del actual campeón del campeonato de pilotos invitados, Omar Martínez, último ganador en el autódromo bonaerense. Además estarán presentes Mariano Altuna, Juan Pablo Gianini, Leonel Sotro, Josito Di Palma, Christian Ledesma, Mauricio Lambiris, Juan José Ebarlín, Martín Serrano, Nicolás Bonelli y Juan Martín Trucco.

En cuanto a los titulares, no estará Federico Paoloni, ganador de la última jornada en Mar de Ajó. Pero si estará el quilmeño Jack, que estrenará un exótico Ford acebrado en la costa atlántica. "El auto funcionó bien en las pruebas y estamos muy contentos por eso", contó Javier en la previa al arranque de la actividad en el primer fin de semana de febrero.

Además, verá acción como piloto invitado otro oriundo del distrito, Jorge Trebbiani. El Bocha tiene mucha experiencia ya que, entre otros, compitió en el Turismo Carretera y el TC2000.

Entonces, los dos binomios que tendrán presencia de quilmeños, son los siguientes: Javier Jack-Leonel Sotro (Ford) y Ayrton Londero-Jorge Trebbiani (Chevrolet).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-