TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de febrero
Deporte Social
Se pusieron Colonia
Muchos chicos participan de las actividades de verano en el Club Quilmes Oeste.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Muchos chicos participan diariamente de la colonia en el Quilmes Oeste.

Se viene desarrollando con un éxito total la Colonia de Vacaciones en el Club Quilmes Oeste. Más de un centenar de chicos, acompañados por los profesores, disfrutan de todas las actividades deportivas y recreativas que conforman las propuestas de esta nueva edición que ya dejó atrás enero, pero que aún tiene por delante un febrero por demás interesante. Sin dudas, una opción más que válida para que los chicos disfruten de este periodo vacacional.

El director de la colonia de vacaciones, Alejandro Mittica se mostró muy contento con este exitoso proyecto que cuenta como todos los años con el apoyo total de las autoridades de la institución: el presidente Ariel Palumbo, el vice Sergio Paniza, el tesorero Víctor Milana y el secretario Claudio Menéndez, el vocal 1° Hugo Couselo y otros miembros de la comisión.

“El proyecto brinda un marco de absoluta seguridad y esto permite que todos los chicos puedan jugar y divertirse sanamente. Me gustaría darle un especial agradecimiento a la familia de los todos los chicos por seguir confiando en esta colonia, estamos más que satisfechos”, manifestó Mittica.

Dentro de las actividades deportivas que se realizan en la Colonia de Vacaciones del QO son Escuela de Natación, Fútbol, Vóley, Handball, talleres de Gimnasia Deportiva, Gimnasia Artística, Circo, Básquet, Yoga Infantil, Arquería, Tenis, etc. El establecimiento cuenta con un gimnasio amplio y dos piletas de natación, espacio verde, quincho calefaccionado, tres salones adaptados para los más pequeños, en donde realizan las actividades los distintos grupos.

Desde que comenzó la actividad, el merito pasa por sorprender a los chicos todos los días con variedad de actividades y nunca va a faltar la llegada de Papa Noel y los Reyes con regalos y personajes que a los chicos tanto les gusta como los superhéroes y demás.

Los interesados deben asistir personalmente a la sede del Quilmes Oeste que está ubicada en Avenida Vicente López 235, entre Catamarca y La Rioja. Los horarios son de 10 a 13 (turno mañana), de 14 a 18 (turno tarde) y de 10 a 18 (turno completo). Más información a través de la página www.clubquilmesoeste.org.ar o bien comunicándose al 4253-2150.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-