TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de febrero
QAC / Amistoso
Sonrisa de verano
Mientras aguarda el inicio del torneo, el Cervecero se probó contra Villa San Carlos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El QAC venció a Villa San Carlos en un nuevo partido amistoso.

No hay que perder el tiempo. En medio del momento de indefiniciones que se vive en el fútbol argentino, Quilmes no pierde tiempo y sigue buscando su mejor imagen para cuando de reinicio el torneo de Primera División. Por eso, este sábado por la mañana se probó ante Villa San Carlos, conjunto que marcha como colista en la B Metropolitana. Los dirigidos por Alfredo Grelak ganaron el partido entre los titulares por 2 a 1, con goles de Federico Andrada y Maxi González.

Luego medirse ante Huracán, Aldosivi, Unión y All Boys, al Cervecero le llegó el turno de medirse con un elenco de la tercera categoría de la AFA. En un nuevo amistoso que se realizó en el Estadio Centenario, se midió ante el elenco de Berisso, a puertas cerradas para el público.

Sobre el inicio del juego, a los dos minutos, Cristian Campozano, fue el autor de la conquista para la visita que rápidamente se puso en ventaja a partir de una presión alta. Sin embargo, el QAC reaccionó y empató a través de Andrada, que falló un penal pero no perdonó en el rebote. Y antes del cierre del primer tiempo (dos de 35 minutos), lo dio vuelta con González, que capturó un rebote dentro del área y la empujó para decretar el 2-1 que sería final.

La formación titular del los dirigidos por Grelak fue la siguiente: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Ismael Benegas, Orihuela; González, Calello, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo; Rodrigo Contreras y Andrada. Mientras que San Carlos lo hizo con Bangardino; Mantovano, Di Fulvio, Aguimser, Manuel Raverta; Cabrera, Guillermo Raverta, Machín, Maciel; Campozano y Romea.

En el segundo partido, todo terminó en empate 1-1, producto de los goles convertidos por Tellas y Nicolás Benegas. La formación del Cervecero: Horacio Ramírez; Bottino, Sarulyte, Sergio Escudero, Trombetta, Carrizo; Facundo Coria, Matías Escobar, Obregón; José Valdéz y Benegas. Los de Berisso: Del Riego; Corbalán, Machín, Córdoba, Tarabini, Trujillo; López, Callejo, Avalo Piedrabuena; Gayoso y Tellas.

Las tareas de Quilmes continuarán el próximo lunes y el viernes que viene se medirá con Argentinos Juniors en otro compromiso de preparación.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-