TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de febrero
Automovilismo / TC Mouras
Inicio entre los diez
Javier Jack culminó en el noveno lugar en la primera carrera del año en Mar de Ajó.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Ford de Javier Jack no pudo mantener el ritmo hasta el cierre de la carrera.

El TC Mouras disputó su primera final del año en Mar de Ajó. Tras 16 vueltas, quien se quedó con la victoria de los titulares fue Juan José Suárez. Lautaro de la Iglesia y Facundo Della Motta completaron el podio. Pero este carrera, que también incluyó invitados, mostró la presencia de un quilmeño que había tenido una gran previa el sábado, que continuó en la competencia del domingo, pese a haber retrocedido en su clasificación: Javier Jack culminó en la 9na posición.

Las condiciones climáticas inestables tomaron protagonismo al momento de la largada. La elección del tipo de neumáticos fue determinante durante las 16 vueltas de carrera, por lo que el tipo escogido por cada estructura fue clave. Aunque hasta ese momento no llovía, el asfalto aún estaba empapado por una lluvia anterior y podía volver a estarlo.

El cielo amenazante hizo que gran parte de los pilotos pasen por boxes para cambiar cubiertas, por lo que la grilla mutó antes de la luz verde. Javier Jack, que iniciaba en la primera fila, se calzó los neumáticos ancorizados. La largada fue con pista húmeda. El quilmeño picó en punta con Agustín De Brabandere y Kevin Candela detrás.

En la tercera vuelta, un incidente donde se vieron involucrados varios vehículos derivó en un auto de seguridad que se mantuvo hasta el quinto giro. Con el paso de los minutos, la cinta asfáltica se fue secando, por lo que cuando se reanudó la final, todo cambió.

Al momento en que la velocidad volvió a la pista de Mar de Ajó, Suárez se encontraba quinto. Rápidamente, el piloto del equipo de Omar Martínez (ganó entre los invitados) comenzó a hacer la diferencia con respecto a quienes estaban delante de él y en una vuelta logró hacerse de la punta.

Aún en la sexta, Suárez dio cuenta de De la Iglesia. En la séptima pasó a Kevin Candela y a De Brabandere, y luego a Jack, convirtiéndose en el líder de la competencia. En ese momento, luego de una maniobra con múltiples protagonistas, De La Iglesia logró quedarse con la segunda colocación. Jack comenzó a perder rendimiento y fue retrasándose en la grilla.

La final debió terminar por tiempo en la decimosexta vuelta, dos antes de lo previsto, y Juan José Suárez consiguió su primera victoria en el TC Mouras. Para Jack un inicio de calendario con buenas sensaciones y muchas expectativas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-