TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de febrero
Programa Fomentar
Subsidios merecidos
El municipio entregó reconocimientos para clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fueron 33 los subsidios entregados en esta primera etapa de Fomentar.

A fines del año pasado, el municipio lanzó el programa Fomentar, el que incluye una ayuda económica para entidades barriales de la ciudad de Quilmes. En esta oportunidad, la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, a cargo de Guillermo Galetto, realizó una entrega de reconocimientos a las asociaciones que fueron beneficiadas con el subsidio en la primera etapa de este programa. En esta primera etapa, fueron otorgados treinta y tres subsidios.

La ceremonia, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Nueva Villa Montero de Bernal Oeste, contó con la participación de diferentes autoridades municipales, entre ellas, la directora general de Deportes, Micaela Weinhandl; el director general de Entidades de Bien Público, Nelson Porini y el director general de Planificación Territorial, Cesar Di Diego.

Porini remarcó que "la gestión de Martiniano Molina trabaja de forma permanente con las entidades barriales” y agregó: “Nuestra labor es facilitarle el trabajo a las sociedades de fomento, clubes y centros de jubilados”. El funcionario detalló que en esta primera etapa se otorgaron 33 subsidios y que ya se comenzó a trabajar en la segunda etapa del programa.

Vale destacar que en Quilmes existen más de 1200 clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados, por ello, el programa municipal persigue el objetivo de recuperar el vínculo entre los vecinos, el barrio y su club, creando un lugar de contención e integración para jóvenes y adultos mayores.

Entidades reconocidas

En forma simbólica fueron reconocidas once entidades del distrito, entre ellas las Sociedades de Fomento Nueva Villa Montero; Alexander Fleming; Villa Urquiza; Bernal Este; Juventud de Bernal; Don Bosco; Remolcador Guaraní y Los Eucaliptus. Además, la Juventud Vecinal Don Bosco y los Centros de Jubilados y Pensionados Primavera y Alexander Fleming.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-