TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de febrero
QAC / Amistoso
La falta de gol
El Cervecero jugó un partido parejo con Estudiantes pero terminó cayendo por la mínima.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero perdió con Estudiantes en otro amistoso de preparación.

Las pruebas sirven en la búsqueda de dar con la mejor forma futbolística y también, para tratar de encontrar caminos de llegar al gol. A Quilmes le sigue costando mucho generar situaciones y poder convertir, como queda visto en los números de esta pretemporada. Y la mañana del sábado en el country de City Bell no fue la excepción: perdió 1 a 0 contra Estudiantes. En total, fueron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos, y entre los suplentes el triunfo fue Cervecero.

En el choque de los equipos titulares, hubo un primer tiempo más favorable al Pincha y una buena parte del segundo donde el QAC fue más incisivo. Pero la única emoción recién llegaría a los 16 minutos de esa última etapa, cuando el colombiano Juan Otero aprovechó un rebote corto de Rigamonti, tras un centro de rastrón de Jeisson Vargas.

En ese juego, los de Grelak formaron con Rigamonti; Bottino, Colotto, Ismael Benegas, Orihuela; Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Gabriel Ramírez, Enzo Acosta; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. Mientras los dirigidos por Nelson Vivas lo hicieron con Andújar; Facundo Sánchez, Bazzana, Desábato, Aguirregaray; Augusto Solari, Braña, Damonte, Umeres (Juan Perotti); Vargas y Otero.

En el segundo cotejo, la historia fue distinta y terminó 3 a 0 para el Cervecero, gracias a los goles señalados por José Valdez (ambos en el primer tiempo) y el restante de Nicolás Benegas, en los minutos finales.

El QAC paró a Horacio Ramírez; Pérez Acuña, Sarulyte, Sergio Escudero (Lucas Carrizo), Trombetta; Facundo Coria, Matías Escobar, Maximiliano González, Franco Negri (Francesco Celeste); Valdez y Benegas (Brandon Obregón). Para los locales jugaron Francesconi; Piergiácomi, Massaccesi, Gariglio, Erquiaga; Sivetti, Matías Aquino, Oses, Lucas Calderón; Facundo Bruera y Tomás Montiel.

A la espera de la confirmación de la vuelta del fútbol, el plantel cervecero estará retornando a los trabajos el próximo lunes en el Estadio Centenario.

Foto: Prensa QAC


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-