
Crecimiento sostenido para el Juventud de Bernal que no para de avanzar en esta pretemporada que desembocará en el regreso a la actividad oficial, a fines del mes de marzo. Por eso, el conjunto conducido por Mariano RamÃrez mantiene la puesta a punto con la realización de una catarata de amistosos que no paran desde mediados del mes de enero. Esta vez, en el triunfo ante Roque Pérez, encima hubo estreno de la nueva camiseta alternativa.
Calurosa jornada en la que el Juventud se enfrentó a Roque Pérez, conjunto que milita en la Liga de Lobos. Se jugaron dos partidos con victorias por 4-0 y 5-1 para el Albirrojo. Fue el debut de la nueva indumentaria de la marca Retiel.
En el primer encuentro, la etapa inicial no tuvo el mejor juego. Sin embargo, tres tiros en los palos le negaron la apertura del marcador. En la segunda parte llegaron las emociones. Producto de un gran pressing de la delantera forzando el error rival, Ochoa tuvo tiempo y espacio para abrir el tanteador con un suave y preciso remate de emboquillada. A partir de ahà todo fue de Juventud, que aumentó la ventaja con Facundo Rushan por duplicado y Nahuel Pelli con un exquisito disparo de media distancia.
El segundo cotejo fue parecido. Una primera parte pareja con tres tiros en los palos y un complemento donde Juventud logró imponerse fÃsica y futbolÃsticamente. Tres goles de Santiago Yasky y uno de Leonardo Núñez y de Armando Centurión redondearon otra goleada.
Ya están a la vista los próximos amistosos para el elenco de Villa Cramer, que se mide con Claypole, en el predio del CINEF ubicado en Ranelagh.