TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de marzo
Automovilismo / Turismo Pista
Una meta por delante
Tomás Fineschi espera destacarse luego de haber sido una grata revelación en 2016.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El modelo del auto que usará Tomás Fineschi en esta temporada.

La expectativa habitual que tiene todo piloto por regresar a la actividad se mantiene también en Tomás Fineschi, quien supo cerrar el último año siendo gran protagonista, dándose el gusto de pelear de igual a igual los primeros lugares en algunos tramos del certamen y terminando entre los cinco protagonistas principales del torneo. Ahora dará comienzo a la temporada 2017 como el piloto con menor numeración en los laterales de su Chevrolet Corsa.

Tal como ocurre desde que llegó a la categoría, el piloto quilmeño seguirá contando con la atención completa por parte de Carlos Freire, quien ha trabajado de lleno sobre el auto a lo largo del receso y lo propio sobre la planta impulsora del mismo, sabiendo que el funcionamiento general fue muy positivo y que el mayor desafío pasa por poder sostener ese rendimiento para tratar de ir en busca del campeonato en el año que comienza.

Además, y en línea a los trabajos previos a lo que será la primera salida a pista, Fineschi ha trabajado sobre un diseño innovador de su unidad, manteniendo el color azul pero con otro diseño estético que se apreciará más aun una vez que el auto salga a la luz para dar comienzo a la temporada deportiva de forma oficial.

“Estamos confiados pensando en lo que viene, el rendimiento del auto en 2016 fue prácticamente óptimo y pude cumplir con una rápida adaptación a la categoría, confío en seguir por este camino en la temporada que se inicia, tratando de ser inteligentes para sumar en todas las carreras y abocarnos en ir fecha a fecha acumulando méritos para llegar al cierre con posibilidades de ir en busca del campeonato”, explicó Tomás que muestra sus ganas de ser gran protagonista de la temporada en Clase Dos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-