TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de marzo
Primera División / Anticipo Fecha 15
Preparado, listo… (I)
El Cervecero sabe que tendrá un duro semestre por delante para asegurar su permanencia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero continuará su lucha por asegurarse la permanencia.

Hubo que esperar hasta marzo para el puntapié oficial del fútbol en el calendario 2017. Y será un semestre corto pero con muchas definiciones. Mirando todo con ojos del QAC, se resolverán los cuatros descensos dentro de un campeonato de Primera División que comenzará a achicar su cantidad de equipos. Con las complicaciones habituales a cuestas, el Cervecero deberá luchar arduamente por la permanencia. Su primera escala es en La Plata y ante el Lobo.

La realidad de lo visto en estos primeros meses del año lo obliga a llegar con la tensión de saber que no puede relajarse. Malos resultados y rendimientos negativos terminan poniendo al QAC dentro de una realidad que se asemeja bastante a la que mostró durante toda la primera parte de la temporada 2016/17: deberá transpirar a sobremanera para salir airoso en los dieciséis capítulos que le quedan al torneo.

Encima, el cronograma del torneo no será para nada piadoso con este Quilmes, que en las primeras jornadas del año deberá medirse sucesivamente con Gimnasia, Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River. Demasiados adversarios de peso para arrancar tan temprano a hacer cuentas sobre los puntos que faltan para mantener la categoría.

Justamente, para el compromiso en La Plata, Grelak dispuso el estreno oficial del único refuerzo, Rodrigo Contreras, además del regreso de Adrián Calello tras la lesión que lo alejó de las canchas durante más de seis meses.

Por el lado de Gimnasia, pese a convivir también con una preocupante situación económica, el equipo mostró rendimientos positivos durante la etapa preparatoria. Con esos antecedentes, los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán reacomodarse en la tabla y cumplir un buen papel en el certamen.

La previa

Gimnasia (LP): Martin Arias; Oreja, Guanini, Gorga, Licht; Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Aleman, Ramiro Carrera; Mazzola. DT: Gustavo Alfaro. Sup: Juan Pablo Noce, Mauricio Romero, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Darío Bottinelli, Lucas Lobos, Niell y Mauro Matos (uno quedará afuera del banco).

Quilmes: Rigamonti; Bottino, Colotto, Ismael Benegas, Orihuela; Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Maxi González, Enzo Acosta; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Alfredo Grelak. Sup: Horacio Ramírez, Sarulyte, Trombetta, Gabriel Ramírez, Francesco Celeste, Franco Negri, Brandon Obregón y José Valdez (uno quedará afuera del banco).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Gimnasia.

Hora de comienzo: 17 (televisa Canal 9).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-