TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de marzo
Primera División / Gimnasia (LP) 3 - Quilmes 1
No jugó en el bosque
El Cervecero tuvo un flojo partido en su debut y cayó merecidamente ante el Lobo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Orihuela pelea por una pelota, en medio de un flojo partido del QAC.

Gimnasia estuvo en el Bosque y Quilmes no pudo jugar. Estaba claro desde antes que empiece a rodar la pelota que el semestre iba a ser complicado. Y la realidad quedó al descubierto porque el Cervecero volvió a mostrar una expresión deficiente, se vio superado y terminó cayendo merecidamente en el arranque de la segunda parte de la temporada. Los dirigidos por Grelak ratificaron las carencias del semestre pasado y cometieron errores que lo hicieron trastabillar en el inicio del año.

Entre dos equipos con problemas y que fueron protagonistas activos en el conflicto por la deuda que mantienen con sus respectivos planteles, los platenses muestran un nivel de jerarquía superior y un entrenador con experiencia en el banco de suplentes, que lo convierte en un rival bravo para cualquier rival. En cambio, el QAC mantiene sus dudas y no pudo asimilar positivamente la aparición de algunas caras nuevas, sumado a las pruebas hechas en la pretemporada.

Cuando el partido se estaba armando, pese a algún error que ya había generado una estirada de Rigamonti, Licht aprovechó un error del línea que sancionó un penal (la falta fue afuera del área), después de una intervención de Brahian Aleman, la figura del partido. Encima, un rato más tarde Fabián Rinaudo convirtió seguramente uno de los mejores de su carrera, con un bombazo de veinticinco metros que se clavó en el ángulo.

En medio de eso, Quilmes se fue desarticulando. Empezó con poco vuelo, comenzó a mostrar un poco más de tenencia de la pelota, pero con escasa resolución, volvió a apagarse y es más, en la segunda parte fue superado por un Gimnasia que creció en su rendimiento colectivo, afianzado y seguro con el resultado en su favor. Solo algunas corridas del debutante Rodrigo Contreras (pegó un tiro en el travesaño) y apariciones en soledad de Da Campo fueron soluciones de paso para la visita.

El gol del descuento tras una pelota quieta parecía generar una pequeña esperanza, desarticulada velozmente porque, apenas cuatro minutos más tarde, el ingresado Mauro Matos puso el balón contra el palo, después de un QAC mal parado y que no supo cortar a tiempo un contraataque del rival.

Con la derrota consumada, vuelven los miedos por la realidad futbolística del equipo y por lo que se viene para las próximas semanas: cuatro partidos más ante adversarios muy complicados. Mirando de reojo la tabla de los promedios, la necesidad de una mejoría es urgente. Por los números y por la realidad de un grupo tendrá que convivir permanente con un semestre que pinta para ser duro de sobrellevar en el día a día.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-