TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


14 de marzo
Automovilismo / Turismo Pista
Se sacaron un diez
Tomás Fineschi y Jorge Trebbiani salieron décimos en la primera prueba del año.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En Alta Gracia, Tomás Fineschi tuvo un buen papel en su debut en la Clase 2.

La categoría tuvo su arranque y en el comienzo de la actividad, dos quilmeños empezaron a sacar conclusiones sobre lo que puede ser su temporada. Mientras Tomás Fineschi dio sus primeros pasos en la Clase Dos, Jorge Trebbiani vuelve a correr con regularidad después de mucho tiempo, y lo hizo en la Clase Tres. Y el Autódromo de la cordobesa ciudad de Alta Gracia los vio a ambos finalizar en la decima posición, en el estreno 2017 del Turismo Pista.

Pasó una intensa final de Clase Dos, la cual contó con distintos pilotos disputando el liderazgo y en dónde finalmente Joaquín Volpe fue quien prevaleció, manteniendo el suspenso hasta el final y adjudicándose no sólo la victoria sino también la chance de comenzar arriba en el campeonato.

Por su parte, tras largar en la mitad del pelotón, Fineschi fue ganando posiciones durante el desarrollo de la carrera, superando rivales, recuperando posiciones y perdiendo algunas nuevamente tras algunos roces, pero llegando a la zona de puntos importantes a la hora de la bandera a cuadros. El joven quilmeño fue muy prolijo a la hora de administrar el auto, aprovechando el potencial y sin desgastarlo de más para cumplir con el objetivo pactado, sumar puntos importantes en una carrera de puntaje especial que permite arrancar el año de buena manera.

La final de la Clase Tres tuvo a un ganador en su primera experiencia dentro de la misma, el desenlace del fin de semana fue el soñado para Lucas Bagnera, alcanzando una victoria categórica al prevalecer por sobre Lucas Yerobi y Juan Cruz Talamona. En el caso de Trebbiani, con poco trabajo previo en la adaptación al vehículo, cumplió un buen papel, mostró sus dotes en el manejo y finalizó en una posición que le permitió sumar puntos y también, mucha expectativa para el resto de la temporada.

La próxima competencia será en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el fin de semana del 16 de abril, segunda fecha de la presente temporada.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-