TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de marzo
Boxeo en la ciudad
Explosión en el ring
En el Club El Porvenir, "TNT" Maidana se impuso claramente al quilmeño Vallejos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los protagonistas de la pelea central, donde hubo mucha diferencia para Maidana.

El invicto santafesino Fabián TNT Maidana (12-0-0, 9 nocauts) derrotó por KOT en el 2º giro al ex monarca regional quilmeño Elías Leo Vallejos (20-7-1, 4nocauts), en combate pactado a la distancia de diez asaltos, en división welter, sin títulos en juego, correspondiente al combate central del show que se celebró este viernes en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Porvenir (Moreno 1223), en una realización de TRB - The Rodriguez Boxing Promotions.

Como era de esperarse, las diferencias entre ambos púgiles quedaron planteadas desde el mismo tañido de la campana. Maidana lanzaba con furia el jab de izquierda como apertura y colaba derechas potentes a la zona alta, combinando con excelentes cross de izquierda y golpes a la zona hepática con la misma mano.

Promediando el primer giro, un directo de derecha furibundo envió a la lona al local, que se rehízo voluntariamente, comenzando su calvario. El árbitro Gustavo Tomas tuvo que intervenir con una adecuada cuenta de protección cuando finalizaba el giro ante el evidente castigo que el santafecino le estaba propinando a Vallejos. La campana derivó el pleito a la segunda y definitiva vuelta.

El castigo se tornaba excesivo, hasta que otra derecha absolutamente letal y explosiva al cuerpo, derribaba nuevamente al digno rival que, valeroso, volvió a incorporarse siguiendo la lucha. Sobre el epílogo y absolutamente desbordado por el castigo a zonas altas y bajas, voló la salvadora toalla del joven entrenador Fernando Peralta que marcaba el final de las acciones.

En otros combates de la cartelera, el oriundo de José León Suárez, Luis Lucho Verón derrotó en fallo unánime tras 6 asaltos al pampeano Víctor Cabral, en división súper welter; el porteño Neri Romero venció por decisión técnica en tres giros (choque de cabezas accidental) al complicado varelense Lucio Ayala, a 6 episodios en división ligero; y el ex representante de la selección argentina amateur, el formoseño radicado en Varela, Junior Zárate demolió por KOT en la 1ª vuelta al zurdo Hugo Correntinito Delgado, a 6 rounds, en moscas.

Además, otro crédito quilmeño presente en la velada fue el invicto Sergio Coco Quintana (23 años, 3-1-0), que resignó su condición al caer por KOT en el 4º asalto ante un probador de fuste como el burzaquense Sandro Matías, a 4 capítulos, en ligeros.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-