TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


25 de marzo
Primera División / San Lorenzo 3 - Quilmes 0
Aguantó mientras pudo
Un Cervecero plenamente defensivo fue quebrado en la última parte del encuentro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Flojo partido del Cervecero que volvió a perder, ahora con San Lorenzo.

En un cierre a puro fastidio para el hincha, es difícil saber por dónde empezar a hacer la crítica. Porque el resultado es lo que más termina pesando al ojo popular, pero también hay que quedarse con la actuación que tuvo el equipo. Y si vamos más atrás, la decisión que tomó el entrenador para salir a jugar este partido. Quizás allí esté el nudo de la cuestión en esta nueva derrota que suma Quilmes en el campeonato, ahora a manos de San Lorenzo. Grelak continúa en el cargo.

Desde un primer momento, el QAC se sintió inferior a su rival y fue con un plan muy claro y definido al Nuevo Gasómetro: cuidar el cero en su arco. Por eso, entregó campo y pelota de manera alevosa, se dedicó a tratar de contener los constantes embates de un rival que se mostró criterioso en el traslado pero carente a la hora de la generación de jugadas de peligro.

La postura del Cervecero, como suele suceder en estos casos, es un arma de doble filo. Apostar todo a sistema defensivo que debe ser impecable o al error de los rivales a la definición, generan que ante un gol del adversario, todo se desmorona. Algo que terminó sucediendo en la tarde-noche del Bajo Flores…

A este San Lorenzo más limitado, con sus figuras más salientes que están en pleno proceso de recuperación futbolera, con un técnico cuestionado, con una merma notoria en la capacidad para hacer valer su idea de juego, le costó 75 minutos poder llegar a cristalizar una ventaja que, a esa altura, la merecía mínimamente por insistir, por no claudicar ante un Quilmes tozudo que defendía con uñas y dientes pegado a su área.

A esa altura, los de Grelak ya estaban con diez por una expulsión de Sarulyte que podía haberse evitado, ya que el central jugaba muy expuesto por haber cometido un par de faltas después de haber visto la tarjeta amarilla. Eso confirmó más la tendencia del equipo, hasta que Cerrutti después del centésimo desborde de un jugador del Ciclón, entró solo por el segundo palo y remato cruzado.

Allí el castillo se deshizo como si estuviera construido por naipes. Y encima, no tuvo demasiado tiempo para asimilarlo, porque se adelantó en el campo y dio ventajas, muchas, demasiadas para que Ezequiel Avila definiera con todo el tiempo del mundo. Partido recontra liquidado que tuvo la frutilla del postre en el tanto de Blandi cuando ya ninguno de los dos quería seguir jugando.

Para otro momento quedará el debut en primera de Brandon Obregón o el estreno con la camiseta del QAC para Trombetta. Las miradas están puestas solo en la postura de un entrenador que se mantiene firme en el cargo, convencido por la postura de sus futbolistas y la postura de no tomar decisiones de la dirigencia. Mientras tanto, Quilmes naufraga hacia un final que cada vez se está poniendo más negro.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-