
Fin de semana de Turismo Carretera en Olavarría, donde Mauro Giallombardo espera ser protagonista de una carrera especial porque la final del domingo tiene la particularidad del cambio obligatorio de dos neumáticos (delantero y trasero derecho). En medio de un comienzo de temporada muy peleado y reñido para la marca del ovalo, el piloto de Bernal aspira a seguir mejorando y creciendo junto al equipo Werner Competición. Ilusión de protagonismo.
“El TC es un categoría muy competitiva pero a la vez es rara, hoy estoy en un buen equipo y no está nada fácil meterse entre los diez primeros”, expresó la Rana que terminó 19no en Viedma y 11mo en Neuquén.
Agregó MG que “la competencia de Olavarría nos tiene que servir para demostrar que podemos ser contundentes, más allá que estoy tratando de recuperar algo de confianza ya que quiero pelear por el campeonato de Turismo Carretera”.
“Este año aposté muy fuerte en todo sentido. El auto es el mismo que anduvo bien el año pasado y en las dos primeras fechas se mostró rápido, el equipo es muy sólido, de ahí que tenemos pretensiones importantes”, indicó el piloto del Ford Nº 129.
Estos son los horarios en el Autódromo de Olavarría:
Viernes a las 12.05: Entrenamiento 1; a las 15.10: Clasificación 1.
Sábado a las 12: Entrenamiento 2; a las 15.05: Clasificación General.
Domingo a las 9: Primera Serie a 5 vueltas; a las 9.30: Segunda Serie a 5 vueltas; a las 10: Tercera Serie a 5 vueltas; a las 13.20: Final a 30 vueltas o 50 minutos.