TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de abril
Primera C / Laferrere 0 - Arg. de Quilmes 1
Celeste más que verde
El Mate se trajo un triunfazo desde la Zona Oeste y sigue acomodándose en la tabla.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Buena presentación de Argentino de Quilmes en la Zona Oeste.

El color gris copó el cielo de una tarde para el olvido en materia climatológica. Pero entre tantas nubes, por la Zona Oeste se vio algo celeste. Argentino de Quilmes sacó a relucir esa estirpe positiva y ganadora que intenta irradiar en la mayoría de sus partidos y, pese a no jugar bien, terminó ganando en una cancha siempre complicada como la de Laferrere. Un gol de Valenti para salir a flote en su peor momento del juego y quedarse con tres puntos vitales en esta remontada.

Si hay algo que no tranza este conjunto de Delbene Acuña es la propuesta. Puede jugar bien, regular o mal, pero objetivo siempre está puesto en el arco de enfrente. Y en esta ocasión, la tenía brava. Porque venía con la pesada herencia de no haberle podido ganar como local al anteúltimo en la fecha pasada y ahora tenía que hacer pie en la casa del equipo de más peso en la divisional y que, pese a su mala campaña actual, solo había caído una vez en ese estadio.

Después de unos primeros minutos en los que los dos conjuntos se atrevieron a sorprender a su rival, todo se hizo más enredado a medida que fue transcurriendo el juego. Un poco por la cancha blanda, otro por la lluvia reinante (por momentos, intensa) y luego por errores puntuales a la hora de ejecución. Los dos pifiaban bastante a la hora resolver cerca de los arcos.

De cualquier manera, el Mate tuvo las más claras del tramo inicial, con varios centros que podrían haberle permitido alguna ventaja. Una de Valenti que sacó el arquero Valiñas al corner, otro centro al que no llegó Hermoso y algún remate que anduvo dando vueltas por ahí. Pero dejó pasar su oportunidad y casi lo paga caro. El local salió decidido a apretar y a asfixiar desde el inicio del complemento y lo tuvo contra las cuerdas.

Sin sus dos delanteros titulares (uno fue reemplazado y el otro debió dejar la cancha por lesión), Lafe se las rebuscó sumando más gente en la mitad de la cancha y llegando con más opciones cerca del arco de Gonzalo Rocha, que debió estar atento, además de salvar una situación clara junto a Saayavedra casi en la boca del arco.

Pero a partir del buen pie de algunos de sus futbolistas, Argentino siempre tiene un as más debajo de la manga. La estaba pasando mal y Brian Duarte avanzó con criterio por izquierda, lo esperó a Saayavedra que se metió dentro del área y descargó el balón en el momento justo para que Valenti, solo debajo del arco, mandara el balón a la red.

Después hubo muchos cambios y poco de criterio para cuidar el resultado con la tenencia de la pelota. El Verde se lo llevó por delante en los instantes decisivos y con más ganas que fútbol lo arrinconó, generando dudas sobre el resultado hasta que el árbitro Mariano Negrete le puso punto final al encuentro.

El racimo de futbolistas de camisetas azul marino se juntó debajo de la lluvia y festejaron a lo grande un resultado que tiene esas mismas dimensiones. Estos puntos le permiten al Mate seguir escalando posiciones, en medio de un certamen duro y en el que los principales protagonistas no dan tregua. Y también, es un buen aliciente para enfrentar en poquitos días más al líder y casi campeón que llegará de visita a la Barranca.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-