TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de abril
Primera C / Cambaceres 1 - Arg. de Quilmes 0
Tuvo su sentencia
Un penal definió la historia sobre el final y hubo derrota del Mate en Ensenada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate no tuvo un buen partido en Ensenada y volvió a perder.

Una oportunidad enorme de acercarse al segundo puesto de la tabla dejó pasar Argentino de Quilmes. En una cancha que nunca le resulta accesible ni agradable, los dirigidos por Delbene Acuña tuvieron un aceptable primer tiempo pero bajaron muchísimo su nivel en la parte complementaria y, pese a jugar con un hombre más que Cambaceres durante un buen rato, terminaron cayendo a diez minutos del cierre por un penal, de dudosa sanción por parte del árbitro.

Cuesta abajo viene el Mate. Después de un reinicio de campeonato en el que no paraba de sumar, consiguiendo triunfos producto de buenas actuaciones individuales y colectivas, tuvo un llamado de atención hace un par de fechas atrás al no ganarle como local al anteúltimo de la tabla y ahora sufrió su segunda derrota consecutiva. Y en todos estos partidos, sin convertir goles.

Justamente la falla en el arco contrario volvió a ser un factor fundamental en la derrota. Porque esta vez, la situaciones las tuvo, sobre todo en el primer tiempo donde, después de acomodarse en los primeros minutos, fue superior a un adversario que viene muy apretado en la tabla de los promedios y que este martes tuvo el estreno de Ricardo Kuzemka en el banco de suplentes.

Con Valenti y Chiquilito desde el arranque, el equipo se las ingenió también para que haya ocasiones de otros futbolistas. Por ejemplo, Brian Duarte, que nuevamente disputó un buen partido. Pero el equipo se cayó increíblemente en un pozo a partir que el local se quedó con diez. La expulsión de Enzo Caroccia a los diez del segundo tiempo dejaron expuestos los problemas de Argentino para vulnerar a un adversario inferior y envalentonaron a Cambaceres.

Y el Rojo con poco fue para adelante y encontró la jugada que definió la historia a los 35 minutos. Un penal dudoso cobrado por Gastón Iglesias permitió que Gustavo Azcona rematara de forma correcta y terminara de inclinar la balanza para su equipo que, manteniendo la tranquilidad, se quedó con la victoria y tres puntos vitales para su carrera por evitar el descenso.

Para el Mate un nuevo dolor de cabeza y una preocupación mayor para lo que está por venir. Volvió a caer en la irregularidad del semestre pasado, todo un problema si es que quiere convertirse en candidato a la lucha por el segundo ascenso.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-