TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de abril
Primera C / Dep. Merlo 1 - Arg. de Quilmes 5
Inspiración y contundencia
Con un Gaeto en su mejor experesión, el Mate se recuperó con una goleada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fabbiani marcó un gol pero no pudo hacer nada para detener el poderío del Mate.

Sorprendentemente por el momento de bajón que venía viviendo el equipo, fue un viernes a toda fiesta para los de la Barranca. Argentino de Quilmes aniquiló a Deportivo Merlo. El Mate se impuso de forma contundente y por goleada ante un adversario que nunca estuvo a la altura de su juego y que no pudo parar a la gran figura de la cancha: Dalmiro Gaeto. El Rulo anotó tres goles, dio una asistencia en el primero y fue la gran figura en el Oeste del conurbano.

La primera mitad fue dinámica. El Charro complicó a puro pelotazos y el equipo dirigido por Juan José Acuña apostó a lastimar con un contraataque. Los de Gabriel Manzini buscaban lastimar con las subidas del ex Boca Juniors, Pablo Jerez. Sin embargo, la diferencia desembocó la jerarquía de Gaeto, que jugó su primer partido como titular en el año. En su primera pincelada, asistió a Hermoso, que aprovechó el hueco de la defensa y metió el 1-0.

El Mate no se conformó con eso y siguió buscando. Avisó Valenti con un potente cabezazo. Es que el gol le dio confianza al Albiceleste que volvió a golpear mediante una pelota quieta. Rulo Gaeto capturó un rebote que partió de un tiro de esquina y lo cambió por gol con un tremendo zurdazo. Al Mate le salieron todas: fue preciso, ganó las divididas y fue contundente. El tercero llegó para derribar anímicamente al equipo del Oeste, que se desmoronó gradualmente.

Merlo sintió el golpe y prevaleció la desesperación. Abundaron los pelotazos pero el local no fue más que la voluntad y destreza de Oswaldo Blanco, que peleó constantemente contra la zaga central visitante. El descuento del Ogro Fabbiani no sirvió para levantarse y Argentino continuó siendo el dueño del partido porque en el inicio del segundo tiempo volvió a aparecer Gaeto para acabar con un rival que se arrastraba dentro del campo de juego.

A quince del cierre, llegó Valenti: el goleador aprovechó la asistencia del generoso Jorge Chiquilito. Fue el 5-1. Gran victoria del elenco de la Barranca, que no perdonó a un rival desorientado. Y Gaeto se encargó de dar un grandioso espectáculo con sus pies y su calidad.

Informe: Fernando Martini


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-