TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de mayo
Kickboxing
Locales otra vez
Los quilmeños Mauro Herrera y Ricardo Bravo volvieron a pisar fuerte en Tokio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

KICKBOXING: Los quilmeños Mauro Herrera -quien ahora irá por la corona de peso completo- y Ricardo Bravo volvieron a pisar fuerte en Tokio.

El imponente Korakuen Hall Tokyo Dome nuevamente fue testigo del poder de los peleadores quilmeños. Por un lado, en su quinta presentación en la capital japonesa, Mauro Herrera volvió a alzarse con una victoria que, en un hecho histórico para el deporte argentino, lo posiciona como contendiente al título profesional nipón. Por el otro, Ricardo Bravo debutó con un explosivo nocaut en el primer asalto y ya hace ilusionar con una prometedora campaña en la tierra del sol naciente.

Para Mauro, quien fue el primer argentino en combatir dentro de la Shin Nihon Kick Boxing, la liga más importante del mundo, ésta era su oportunidad de ascender al primer lugar del ranking y convertirse así en el retador a la corona que ostenta Shibata del Victory Gym. El pupilo de Diego La Volpe (NdeR: máximo responsable de Ihara Dojo y WKBA para Argentina y Sudamérica, respectivamente) no desaprovechó su chance y se impuso, con dos caídas del rival, por decisión unánime ante Sekai.

De esta forma, King Kong Baby Herrera se convertirá en el único sudamericano en disputar el título de peso completo profesional japonés, combate que según los promotores se concretará entre octubre y diciembre de este año.

KICKBOXING: Los quilmeños Mauro Herrera -quien ahora irá por la corona de peso completo- y Ricardo Bravo volvieron a pisar fuerte en Tokio.

Bravo, por su parte, quien desde febrero se encuentra entrenando exclusivamente en el mítico Ihara Dojo de Tokio ante la estricta supervisión del maestro Kaicho Ihara, venció a Yamada por nocaut técnico en el primer round con tres caídas del oponente. Tras este impresionante debut, el peleador quilmeño continuará viviendo en la capital nipona, donde ya cuenta con peleas programas para mayo, julio, septiembre y diciembre.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-