TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de mayo
Automovilismo / Turismo Carretera
Valió el esfuerzo
Mauro Giallombardo culminó en el 5to lugar en el estreno del autódromo de La Pedrera.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En el estreno de La Pedrera, Giallombardo tuvo una buena carrera.

Mauro Giallombardo se mostró como protagonista en el nuevo circuito internacional de La Pedrera, en la provincia de San Luis, y de ahí el gran quinto lugar que consiguió. Después de mucho esfuerzo, con el Ford Nº 129 del Werner Competición, el bernalense vuelve a mostrarse activo en el campeonato. Con este resultado, avanzó hasta el 14to puesto en la tabla del TC con 104 puntos. Esteban Gini venía cumpliendo una buena carrera terminó relegado en el puesto 29.

Quedó atrás un fin de semana importante para la Rana: fue cuarto en la clasificación del viernes y también del sábado y llegó segundo en la primera serie del domingo. A la hora de la final, pactada a 25 vueltas, mantuvo un duelo más que interesante con Gastón Mazzacane por la cuarta ubicación, pero además tuvo que defenderse del ataque de Josito Di Palma y/o de José Manuel Urcera.

“Fue una carrera muy dura por algunos inconvenientes que se dieron en el auto. Una tendencia de cola y además problemas con la dirección, por todo esto no podía manejar cómodo en un circuito con mucho grip y donde había que estar muy atento para no golpearme contra el paredón”, expresó MG.

Y manifestó que “intenté pasar a Mazzacane, pero nunca tuve la oportunidad para el sobrepaso y con el quinto lugar sumamos unos buenos puntos pensando en el objetivo de estar en la próxima Copa de Oro”. Así, el Campeón 2012 de TC renovó expectativas en la etapa regular y la próxima fecha, programada para el 4 de junio en Posadas, será la carrera Nº 100 dentro la mejor categoría del país.

Gini relegado

El quilmeño venía cumpliendo una más que aceptable actuación. Esteban venía en el 14to puesto, cuando un error le hizo perder muchos puestos. Finalmente, tuvo que conformarse con entrar en la 29na posición, que no representa todo el esfuerzo hecho por el quilmeño durante el fin de semana.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-