TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de mayo
Automovilismo / Turismo Pista
Buenos perseguidores
En Entre Ríos ganó Di Bella, seguido de cerca por los quilmeños Tomás Fineschi y Alan Leston.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tomás Fineschi y Leston entre la fila de autos protagonistas en Entre Ríos.

Con la habitual pelea en pista y sumado al ingrediente extra de una serie de modificaciones surgidas en la técnica, la Clase Dos del Turismpo Pista mantuvo el suspenso hasta el final y terminó quedando del lado de Sebastián Di Bella, quien capturó la victoria y, además, el liderazgo del campeonato. Los principales contendientes que tuvo el ganador en la final disputada en el Autódromo de Concepción, Entre Ríos, fueron quilmeños: Tomás Fineschi y Alan Leston.

Con dos vueltas cumplidas, Renzo Cerretti comandaba la carrera final pero la rotura de la planta impulsora de su Ford Ka provocó la deserción, siendo nuevo líder Lucas Carabajal seguido de Di Bella y Juan Cruz Di Palma, en una carrera que se neutralizaba con los tres mencionados en zona de podio y con Joaquín Volpe, Fineschi y Pablo Rossi que completaban los seis primeros puestos.

Volpe padeció el asedio de Tomás Fineschi, en una disputa en la cual el de Arrecifes aparecía como primera víctima perdiendo contacto con el trazado y debiendo abandonar y motivando la segunda salida a pista del Auto de Seguridad. La reanudación trajo consigo el sobrepaso de Volpe a Di Bella, pasando a ser escolta mientras Danilo Gil perdía contacto con el trazado y debía abandonar, quedando como cuarto Fineschi y delante del quilmeño Alan Leston en una carrera final que siempre mantenía el dominio de Carabajal.

Por límite de tiempo, la bandera a cuadros comenzó a flamear, resultando victorioso en pista Carabajal y con Volpe en tercera posición, ambos pilotos excluidos por una falencia sobre el motor del auto y derivando en el triunfo para Di Bella. Segundo terminó Fineschi y tercero Leston.

Con este resultado, Di Bella es nuevo líder del campeonato con 79 puntos, sacando cinco unidades de luz con respecto a Volpe. Tercero se ubica Fineschi con 68.5. La próxima fecha, tendrá lugar entre los días 3 y 4 de junio en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-