TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de mayo
Primera División / Anticipo Fecha 25
Revancha y algo más
El Cervecero vuelve a medirse con Defensa y Justicia con la necesidad del triunfo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero sabe que está muy obligado para el partido con Defensa y Justicia.

Ya no hay más tiempo para lamentos. Quilmes ya no puede esperar más por resultados ajenos y debe salir a vender caro este dificilísimo momento deportivo que le toca vivir. En un duelo que tendrá sensación de revancha, ya que vienen de enfrentarse hace poco más de cinco días atrás, Defensa y Justicia volverá a ser el complicado escollo que tendrán por delante los dirigidos por Cristian Díaz, que saben de la necesidad absoluta de conseguir los tres puntos.

El Cervecero está atravesando un pésimo 2017, donde perdió nueve de los diez partidos que jugó. Ante semejante panorama, suena lógico que el equipo esté penando en los promedios y empiece a aparecer como un más que claro candidato al descenso de categoría.

El DT no confirmó la formación pero estará obligado a realizar dos cambios, ya que no podrá contar con los mediocampistas Adrián Calello y Gabriel Ramírez, que acumularon su quinta amarilla y deberán cumplir con un partido de suspensión. Por otro lado, podrá contar con Nicolás Da Campo, que volverá luego de haber cumplido con la pena por cinco amonestaciones.

Mientras tanto, por Varela tampoco está totalmente definida la alineación inicial, pero habría cambio de nombres y también de esquema. Por lo pronto, sumaría un defensor más por el ingreso de Tomás Cardona (en lugar de Elizari) y Gonzalo Castellani se sumará a la mitad de la cancha y saldrá un punta, Stefanelli.

La previa

Quilmes: Rigamonti; Bottino, Sarulyte, Sergio Escudero, Lucas Carrizo u Orihuela; Pérez Acuña, Matías Escobar, Maximiliano González, Orihuela o Brandon Obregón; Nicolás Da Campo o Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Cristian Díaz. Sup: Horacio Ramírez, Colotto, Tomás López, Franco Negri, Enzo Acosta, Facundo Coria y Bailone (dos quedarán afuera del banco).

Def. y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece. Sup: Unsain, Mariano Bareiro, Elías Gómez, Tomás Pochettino, Elizari, Fredes, Kaprof y Stefanelli (uno quedará afuera del banco).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 19.15 (televisa DeporTV).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-