TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


22 de mayo
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - El Porvenir 1
Atrapado en el barro
El Mate había encaminado el partido pero falló y lo terminó pagando.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate y El Porve en un duelo empatado en medio del barro.

Argentino de Quilmes quedó empantanado en sus problemas. Pese a que parecía haber encaminado el partido, lo ganaba y durante un rato superaba a su rival, terminó cediendo ante la presión de El Porvenir y quedó nuevamente expuesto en la cancha y en la tabla de posiciones. Encima, el estado del campo no ayudó y generó más inconvenientes dentro de un equipo que siempre intenta jugar con la pelota al piso. Un empate que no ayuda en este momento.

Con un plantel acotado ante la falta de varios de sus habituales titulares (Jorge Benítez, Gustavo Escobar, Valenti, Saayavedra) y con ausencia en algunos de los principales recambios (Jorge Chiquilito o Diego Venturi), el Mate tenía por delante la misión de hacer frente ante otro conjunto que tiene la misma meta por delante: clasificar al Reducido y conseguir la mejor posición posible, de cara a la posibilidad del segundo ascenso.

Con esas limitaciones y la incapacidad de moverse de la mejor manera en un suelo que a medida que se fue pisando se transformó en un lodazal, Argentino llevó la iniciativa y encontró rédito, en una de las pocas jugadas que pudo generar en el tramo inicial: una descarga al medio y en el borde del área, con el arco de frente, Walter Hermoso clavó el balón en el ángulo. Un verdadero golazo.

El partido fue raro porque el Mate creció rotundamente en el primer cuarto de hora del tramo complementario. Durante ese lapso lo podría haber definido, porque dominó a voluntad a los de Gerli, con presión alta, llegando con mucha gente al área contraria y generando situaciones claras de gol. Pagó por dejar pasar su oportunidad, El Porvenir reaccionó con los cambios y en la primera que tuvo en ese lapso, convirtió: tiro libre con potencia de Sergio Salomone, imposible para Rocha (había ingresado por la lesión de Adrián Leguizamón).

A partir de ahí, fue un ida y vuelta con errores de los dos lados. Hubo opciones, pero el cansancio y fallas en la definición terminaron echando por tierra toda posibilidad. Encima Argentino jugó con diez futbolistas los últimos minutos porque Nicolás Herrera fue expulsado por doble amarilla. El punto suma pero no deja conforme a ninguno. Para los dirigidos por Acuña, más de la irregularidad constante.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-