TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de mayo
Primera C / San Miguel 2 - Argentino de Quilmes 0
Lo partió un Trueno
El Mate volvió a jugar mal y cayó como visitante ante un rival que lo pasó en la tabla.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate no hizo pie en Los Polvorines y perdió bien con San Miguel.

Todo mal para Argentino de Quilmes. Con el equipo en picada futbolística, que cada vez convence menos y juega peor, además le sigue dando vida a los rivales que aspiran meterse al Torneo Reducido por el segundo ascenso. Esta vez fue hasta Los Polvorines y volvió a defraudar desde el nivel de juego, siendo superado claramente por un San Miguel que llegaba muy de capa caída, pero que se impuso con justicia. A cinco fechas del final, peligra su clasificación.

Es cierto que las diferencias en este campeonato de la Primera C son mínimas. Desde el rendimiento, salvo el poderoso líder Sacachispas (y algo del actual escolta, Defensores Unidos), después es muy difícil hacer pronósticos en la previa. Bueno, en la cancha de San Miguel pasó al por el estilo. Dos equipos a los que les costaba agredirse, pero con el local más intenso en su búsqueda.

Y quizás, gracias a su ímpetu, logró sacar la diferencia a los 35 minutos del primer tiempo, a partir de un acierto de Lucas Scarnato. A partir de ese instante, el local empezó a crecer y la producción del Mate no paró de minimizarse. Por eso, pudo aumentar la cuenta antes del cierre de la etapa, pero el remate de Ferraris dio en el travesaño.

Con un conjunto descontrolado, empezaron a llegar las tarjetas, siguió pagando por las ventajas que siguió mostrando defensivamente, profundizando las diferencias. Encima, a los 10 minutos del tramo complementario se fue expulsado Walter Hermoso por una dura plancha que terminó dejando muy dolorida al adversario.

Los cambios tampoco trajeron soluciones pero, hubo una ráfaga en la que podía haber empatado a partir de dos acciones de Valenti que perdió poder de gol en esta etapa de la temporada: primero le sacaron el gol sobre la línea y después fue el arquero quien tuvo una gran reacción. Pero solo fue eso, un abrir y cerrar de ojos, una ilusión que no pudo ser…

Ya diez contra diez por la expulsión de Olariaga, el Trueno Verde decidió cuidar la ventaja y dejó adelantar a un Argentino que fue con muchas carencias y pocas ideas. Pero se expuso demasiado y lo terminó pagando: a los 42, Eduardo Méndez de cabeza le pondría punto final a cualquier especulación visitante. Encima, al toque quedaría con nueve por otra roja, en este caso a Aníbal Leguizamón.

No se trata de una derrota más en la vida del Mate. El equipo de Juan José Acuña cada vez se parece más a aquel que se cayó a pedazos en el cierre del primer semestre y los cuestionamientos al DT se van agigantando fecha tras fecha. A poco del cierre de la temporada, solo queda esperar por una nueva recuperación milagrosa, para seguir pensando en la chance del ascenso.

Foto: Prensa San Miguel


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-