TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de mayo
Metropolitano Masculino
Remontó y no alcanzó
El QAC A jugó un partido electrizante contra Mitre y perdió sobre el final.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido electrizante entre el QAC A y Mitre, que se definió para el local.

Un encuentro electrizante y abierto hasta el último segundo fue el que protagonizaron Mitre y Quilmes A, por la fecha 9 del Metropolitano. Tras comenzar abajo en el marcador, los locales respondieron con una seguidilla de cuatro goles, pero en el complemento el conjunto cervecero volvió a emparejar el resultado. Los dos equipos fueron por la victoria, que quedó para los locales al imponerse sobre el cierre por 5 a 4. También hubo derrotas del QHS y QAC B.

Los dirigidos por Gastón Pando fueron quienes se encargaron de tomar las riendas del juego al inicio del encuentro. Y a los 9 minutos, tras un contragolpe de córner corto, llegó la primera oportunidad desde la jugada fija. Gabriel Encinas no lo desaprovechó y con su arrastrada abrió el marcador a favor de la visita.

Ese gol desató la reacción del local, que aumentó la presión y provocó errores en la defensa visitante. En apenas diez minutos, Mitre se despachó con una seguidilla de cuatro goles. A los 14, Federico Bertoni igualó con su arrastrada. Apenas tres minutos más tarde, Manuel Silvetti encontró un rebote en el área y dio vuelta el marcador. A los 20, fue el turno de la ejecución del corner corto para Nahuel Salis. Y a los 24 minutos, nuevamente convirtió Bertoni desde corto para establecer el 4 a 1.

Recién sobre el cierre del primer tiempo Quilmes recuperó la calma, volvió a acomodar sus ideas de juego y trató de plasmarlo en la cancha. Tras una buena corrida de Javier Taboada por derecha, llegó un corto que derivó en penal ante el intento de ejecución de Juan Manuel Saladino. Y nuevamente Encinas fue el encargado de convertir el descuento a los 32 minutos.

Desde el comienzo de la segunda mitad, la visita buscó mediante el juego asociado. Y a los 7 minutos, tras el desborde y centro atrás de Germán Becker, Saladino anticipó a la defensa y empujó la bocha al gol. Recién a nueve del final, tras una recuperación, arremetida al área y definición de Ignacio Nepote, Saladino apareció para quedarse con el rebote y anotar el empate.

Sin embargo, Mitre volvió a contar con una chance de corner y nuevamente Salis no la dejó pasar para volver a adelantarse en el marcador. En los instantes finales, a través de Encinas podría haber llegado a un nuevo empate, pero la buena respuesta de la defensa local lo evitó.

Con este resultado, el QAC se encuentra en el límite de la zona de Top 10 con 13 unidades.

Tampoco fue mejor la jornada para los otros dos conjuntos del distrito que participan de la Primera A del Metro. Por un lado, porque Quilmes High School sufrió demasiado en su visita a BaNaDe, ya que terminó perdiendo 4 a 0, por goles de Alan Andino -2-, Juan Cruz Bontomasi y Gastón Sambuco. Mientras que Quilmes B fue derrotado en su cancha 3-1 por Hurling. Abel encinas anotó para los cerveceros, Marc Ganly, Marcos Massa e Ignacio Ryan para el ganador.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-