TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de mayo
Padel / Circuito Mundial
Levantaron otra copa
Luciano Capra, junto a su compañero Godo Díaz, se impusieron en el Challenger de Lisboa.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La dupla Capra-Díaz festejan el título conseguido en el challenger de Lisboa.

Los numerosos aficionados que llenaron por completo las instalaciones del Club Indoor Padel Center de Lisboa disfrutaron con un partido vibrante, con alternativas y que le puso un cierre brillante a una semana repleta de momentos mágicos y de pasión por el padel. Los cabezas de serie número 2 y 3 del torneo cruzaron sus caminos en un encuentro definitivo que, por pequeños detalles, se inclinó hacia el quilmeño Luciano Capra y su compañero Godo Díaz.

Antes de plantarse en la final, los futuros campeones habían tenido que dejar en el camino a Borja Yribarren y otro quilmeño, Guga Vázquez, a quienes derrotaron 6-2 y 6-3, a Willy Lahoz-Maty Marina (6-4 y 6-1) y a José Antonio García Diestro-Martín Sánchez Piñeiro (6-3, 3-6 y 7-6). Así llegaron hasta el choque definitivo, en el que tuvieron que verse las caras con Seba Nerone-Alex Ruiz que habían transmitido muy buenas sensaciones durante toda la prueba.

Se esperaba un compromiso igualado, apasionante, con muchas alternativas… Y eso fue lo que pasó. En un primer set muy divertido para los espectadores, ambas duplas se tantearon, fueron calibrando sus fuerzas y una rotura de servicio a favor de Capra y Díaz les permitió ponerse por delante en el marcador. Las cosas estuvieron muy equilibradas en el segundo parcial, en el que también un único break de diferencia le dio la victoria a la dupla del quilmeño, por 6-4 y 6-4.

El segundo Challenger de la temporada cumplió con creces las expectativas depositadas en este formato de competición en el que, con la ausencia de los 20 mejores jugadores del Ranking WPT, se abre la posibilidad de ver en las rondas finales a unas duplas que, por potencial y talento, lo tienen todo para hacer disfrutar a los aficionados.

De esta manera, Luciano conquistó el 2º torneo de su carrera, ya que el año pasado había hecho lo propio en el Challenger de La Finca – Madrid, también junto a Díaz. Capra continúa en el puesto 21 del ranking mundial, mientras que Vázquez, el otro quilmeño, se ubica en el puesto 40.

El Challenger de Lisboa formó del circuito del World Padel Tour y fue el segundo torneo del año fuera de España, después del Master de Miami. Esta semana el circuito continúa con el Master de Barcelona.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-