TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de junio
Deporte Social
Marcar presencia
El municipio continúa promoviendo la realización del deporte infantil.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Inclusión y participación, ahora en un torneo de fútbol infantil.

El Intendente Martiniano Molina participó del Torneo de Fútbol Infantil que se llevó a cabo en el Club El Inca, ubicado en calle 897 y 835 de San Francisco Solano, con el fin de fomentar la participación e integración deportiva en todo el municipio y que tuvo como protagonistas a ocho equipos de distintos clubes de barrio. Además de la actividad, se entregaron distintos materiales deportivos a todos los clubes que participaron de la jornada.

“Quiero felicitar a todos los presentes por el trabajo que hacen a diario y por el compromiso para que los chicos se formen en el deporte, este tipo de jornadas nos dan el impulso se seguir trabajando por un Quilmes más inclusivo”, expresó el jefe comunal. “Vamos por más, para que más chicos tengan la posibilidad de hacer deporte, de sumarse”, agregó.

En el marco de los encuentros deportivos que realiza la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos junto a la Subsecretaría de Deportes y en conjunto con la Liga Municipal de Fútbol, el Intendente hizo entrega de pelotas y canilleras para los clubes que participaron del torneo, material deportivo brindado por la Subsecretaría de Juventud de la Nación, dentro del programa integrador Acá Estamos.

“Estamos trabajando para que la Liga Municipal de Fútbol siga creciendo porque tenemos en claro la importancia que esto representa en todos los barrios”, afirmó el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, y agregó que “cada joven que está jugando en un club, es un joven que no está en la calle”.

Los equipos estuvieron integrados por chicos de los clubes: El Inca, Deportiva Académica, Islas Malvinas, Asociación Belgrano, Polideportivo Solano, 4 Vientos, Solano Juniors y Los Chaperos. Los mismos jugaron en tres canchas simultáneamente y tanto el primer y segundo puesto obtuvieron sus respectivos trofeos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-