TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de junio
Padel / Circuito Mundial
Alto rendimiento
Luciano Capra, junto a su compañero Godo Díaz, tuvieron otra buena actuación en Barcelona.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lucho Capra y un muy buen papel en el Master de Barcelona.

Casi sin descanso para poder celebrar el título conseguido la semana pasada en Lisboa, Luciano Capra volvió a presentarse en otro torneo del World Padel Tour. En esta ocasión, junto a su compañero Godo Díaz, Esta semana participó del Master de Barcelona, uno de los certámenes más importantes del circuito y que contó con las más de 4000 localidades agotadas desde Cuartos de final en adelante. Fue otra buena producción de la dupla que quedó entre las ocho mejores.

Lucho y el Godo tuvieron un cuadro muy duro, pero aprovechando la inercia del torneo de Lisboa tuvieron un excelente papel. En primera ronda vencieron a la pareja número 5 del planeta, Allemandi-Moyano por 4-6, 6-1 y 6-4, para volver a verse la cara con los finalistas de Lisboa, Nerone-Ruiz a los que volvieron a derrotar por 6-4 y 7-6.

En Cuartos se enfrentaron a la pareja N° 2 del ranking, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que vienen teniendo un año espectacular, imponiéndose en dos de los tres torneos disputados y habiendo perdido solo tres sets hasta Barcelona. Capra-Díaz dominaban el partido, ganaron el primer set y estaban 2-1 arriba con el saque, hasta que se dio un cambio de estrategia rival: apostar a un juego largo para aprovechar la gran cantidad de partidos que el quilmeño y su compañero habían tenido hasta ese momento (siete en nueve días).

Esto les rindió frutos a los mejores rankeados, cansando mucho a Godo, quien tuvo que pedir la intervención del fisioterapeuta en dos oportunidades por contracturas en los abdominales. Finalmente Sanyo y Paquito vencieron por 4-6, 6-4 y 6-3. El torneo finalmente fue ganado por Belasteguin-Lima venciendo en la final justamente a Navarro-Gutiérrez por 6-3 y 6-1.

El circuito se toma una semana de descanso, retomando el 11 de junio con el challenger de Madrid (que el año pasado ganaron Lucho y Godo, venciendo en la final al también quilmeño Guga Vázquez y Borja Iribarren), y a partir del 18 con el Open de Valladolid, donde Luciano será un local más, ya que está viviendo en esa ciudad española desde hace cuatro años.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-