TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


9 de junio
Automovilismo / Súper TC2000
Victoria se busca
Damián Fineschi va por un triunfo para mejorar el resultado de su equipo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Damián Fineschi listo para tener una buena carrera en Termas.

Damián Fineschi llega a Termas de Río Hondo con el objetivo de darle la primera victoria al equipo de Víctor Rosso. El piloto que conduce el Ford Focus de color amarillo está quinto en el campeonato y viene realizando grandes parciales. Algunos problemas inesperados en el auto y un poco de mala suerte fueron determinantes para no haber podido redondear una actuación excelente. Al quilmeño sólo le falta el triunfo y lo quiere conseguir en esta fecha especial.

En cuanto a lo que imagina de la quinta competencia del torneo 2017, Fineschi comenta: “Imagino una carrera con muchísimas variables, con un control de muchas cosas que pueden ir surgiendo y con la obligación de no cometer errores. El desafío es muy lindo y la estrategia hay que pensarla muy bien, va cambiando año tras año y hay que ver cómo responde el neumático. Mi experiencia con la goma blanda será fundamental para transmitirle a ellos y así acortar el camino”.

En cuanto a la determinación que tomo el Súper TC 2000 de permitir hacer el cambio de neumáticos con auto de seguridad en pista, Damián expresó: “La decisión que se tomo es muy acertada y le va a dar variantes a la estrategia. Me alegra que la categoría haya escuchado a los pilotos y a los equipos que venían pidiéndolo. Igualmente quiero dejar pasar el fin de semana para tener una opinión más profunda para ver como mejoramos en ese aspecto”.

Para Fineschi la victoria estuvo muy cerca y está muy cerca, pero no lograrla no lo pone nervioso y no demuestra ansiedad por conseguirla. “Estoy muy tranquilo porque ya tengo un triunfo y no me quita el sueño ganar. Si se que el equipo merece un triunfo por todo lo que viene realizando y por ellos me gustaría darle ese lujo. Igualmente es bárbaro lo que venimos haciendo hasta acá”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-