TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de junio
Torneo de la URBA
Rápida recuperación
Después de la derrota de la fecha pasada, Don Bosco volvió a ganar para seguir prendido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Don Bosco y una nueva tarde triunfal en la Primera C de la URBA.

Necesitaba reivindicarse después de una caída inesperada. Después de sufrir un traspié como local, el Don Bosco Rugby se tomó en serio la necesidad de recuperarse de esa caída, saliendo a pisar fuerte en cancha ajena por la fecha 9 de la Primera C. Y pese a algunos altibajos, el equipo volvió a tener un buen partido para imponerse 28-19 a Albatros, sumar un triunfo más en el campeonato y seguir prendido muy cerca de la punta de la tabla de la categoría.

Está claro que este conjunto de las Aguilas está llamado a ser uno de los protagonistas del campeonato. Tiene material técnico, individual y colectivo, para mostrarse como uno de los mejores de su divisional. Pero, hay veces que sufre bajones, como el de la semana pasada, que lo sacó del primer puesto.

Por eso, era necesario tratar de volver a un resultado positivo en esta jornada. Y, pese a que no fue su mejor papel en lo que va del año, mostró las condiciones necesarias dentro de la cancha para alcanzar su séptimo éxito en lo que va del torneo. Enfrente tuvo un conjunto irregular que nunca terminó de hacerle demasiada fuerza. A partir de este triunfo, el Bosco arranca de nuevo en la búsqueda de recuperar la punta, que por ahora está en manos de Liceo Militar.

Derrota Celeste

Quien también hizo un buen partido fue el Círculo Universitario. Pero más allá de haber dado pelea hasta el final, no pudo contra un Liceo Naval que hoy es el conjunto que marca el camino en la Primera B de la URBA. Los locales vienen cumpliendo una campaña ejemplar (8 triunfos y una derrota) y querían volver a hacerse fuertes en casa.

Lo pudieron lograr, no sin antes tener que transpirar bastante para asegurarse la victoria. En un duelo que fue parejo y se fueron alternando la ventaja en el tanteador hasta mediados de la segunda parte, Liceo se terminó imponiendo por 41-25. Para el CUQ fue una de las mejores actuaciones del año, pero claro, sigue de capa caída, sin poder ganar y los buenos resultados ya empiezan a necesitarse como el agua.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-