TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de junio
Primera C / Cañuelas 2 - Argentino de Quilmes 0
Una figura extra
Un pésimo arbitraje dejó al Mate con diez en el arranque y, pese a hacer un buen partido, no pudo sumar.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate y un partido que se le escapó en medio de malas decisiones del juez.

El partido se desvirtuó a los ocho minutos. La exagerada expulsión de Diego Alcibíade en una falta merecedora de amarilla, terminó perjudicando toda la planificación que Argentino de Quilmes había hecho para este encuentro. Más allá del error del árbitro Jorge Broggi, que luego seguiría equivocándose toda la tarde para los dos lados, los dirigidos por Acuña hicieron un buen partido ante Cañuelas y podrían haber sumado. La derrota compromete su escalada en la tabla.

Malestar general da este resultado para el Mate. Obviamente que la derrota no gusta, porque el equipo venía en levantada en cuanto a resultados. Pero principalmente por las formas en que se dio esta caída, con detalles que escapan a cualquier circunstancia natural y porque, encima, el equipo tuvo un mejor papel que en varias de las caídas anteriores en calidad de visitante.

Es que, al quedarse con diez cuando apenas se llevaban disputados 8 minutos de juego, impiden poder hacer una evaluación normal de la actuación general de un Argentino que busca terminar de asegurarse su clasificación al Torneo Reducido por el segundo ascenso. Es cierto que quedó muy cerca, pero también es necesario llegar en las mejores condiciones posibles.

Lo insólito fue que esa expulsión también desorientó un poco al local, que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para mostrarse más audaz y poder sacar la primer diferencia en el tanteador. A los 16 minutos, fue Horacio Martínez quien trajo tranquilidad para el dueño de casa y las obligaciones para la visita. Claro que el juez siguió haciendo de las suyas y velozmente compensó su error del arranque y unos minutos más tarde, Emanuel Trejo se iría a las duchas también al ver la roja.

El entrenador celeste (expulsado durante el primer tiempo) decidió echar toda la carne al asador y puso a todos los delanteros que tenía en el banco con tal de sumar un punto importante. Pero no hubo caso, se expuso demasiado y en la última jugada del encuentro, el Rojiblanco llegaría al segundo tanto, a través de la conversión de Sergio Acosta.

De esta manera, el Mate acumuló su tercera caída consecutiva jugando como visitante y el cuarto partido sin poder convertir en dicha condición. Un llamado de atención importante pensando en que el equipo tendrá que ir a definir sus posibilidades de ascenso jugando fuera de casa. Claro, esta vez hubo atenuantes extras, que desvirtúan todo análisis posible.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-