TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de junio
Deporte Social
Códigos de vida
Carolina “La Turca” Duer realizó una Clínica de Boxeo en San Francisco Solano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Carolina Duer en medio de la clínica que se realizó en Solano.

El municipio llevó a cabo una exitosa jornada integral en la que se realizó una Clínica Deportiva de Boxeo, que estuvo encabezada por la reconocida Carolina La Turca Duer, campeona mundial de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y Pedro Ringo Franco, fundador del Ringo Boxing Club, ubicado en la Calle 891 N° 2393 de San Francisco Solano, sede del encuentro. Justamente, muchos de los chicos y jóvenes que habitualmente pasan jornadas en el club, no faltaron a la cita.

La boxeadora destacó la solidaridad de Ringo, quien fundó el gimnasio para enseñar la disciplina a los jóvenes del barrio con el fin de “sacarlos de la calle y así evitar el camino de la violencia, la droga y el delito”. “El boxeo social es mucho más que deporte ya que los chicos acá aprenden a respetar los horarios, a sus compañeros, el gimnasio y entienden los valores de la competencia y para ello el respeto y compañerismo son fundamentales”, expresó.

Estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, quien comentó: “Hay que destacar estas iniciativas que le dan a los jóvenes la posibilidad de desarrollar la técnica, en este caso dentro del boxeo” y agregó que “es una importante herramienta para continuar con la transformación social, porque impulsa a los chicos a seguir practicando deportes y nos permite a nosotros seguir trabajando con el objetivo de contener a los chicos y brindarles un futuro mejor”.

Además, el director general de Planificación Territorial, César Di Diego afirmó que “el trabajo que realiza Ringo en su club tiene que ver exclusivamente con lo inclusivo y social” y recuerda a los vecinos que “pueden donar un libro al establecimiento para colaborar en el armado de la biblioteca que su fundador está armando”.

Finalmente, el ex boxeador Pedro Franco, señaló: “La propuesta es una alternativa que no existía en el barrio y mi trabajo es hacerlos sentir integrados, que no estén en una esquina sin hacer nada, que se incluyan en el deporte”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-