TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de junio
Primera C / Argentino de Quilmes 4 - Midland 3
Sufrió, peleó y gozó
Tremenda victoria del Mate sobre la hora y después de levantar el resultado.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Brian Duarte, figura clave, lleva la pelota en el triunfo con Midland.

Partido épico en la Barranca. De esos que quedan para el recuerdo por mucho tiempo. Argentino de Quilmes se quedó con un triunfo importantísimo desde lo matemático y desde lo esperanzador que significa el modo y las formas con las que venció a Midland: levantó una diferencia de dos goles, superó que por un error le hayan empatado al minuto de haberse puesto en ventaja y lo terminó ganando con un cabezazo en el segundo minuto de descuento.

Digno libreto de un filme de sus pensó y emociones como cualquier tanque taquillero hollywoodense. Así fue el duelo que protagonizaron durante la tarde de este viernes, dos de los conjuntos que pretenden ser animadores del Torneo Reducido, del que saldrá el conjunto que acompañará a Sacachispas a la B Metropolitana.

La historia empezó muy bien para la visita, que aprovechó dos pelotas quietas para sacar una diferencia demasiado exagerada en el tanteador. El protagonista fue el mismo: Eric Tovo. En la primera, viniendo a la carrera tras un corner y saltando más alto que el resto, para vencer a Leguizamón con un tremendo frentazo. En la siguiente, aprovechando la mala marca del Celeste en un centro pasado, apareciendo en soledad por el segundo palo para definir desde una posición complicada.

Parecía que se venía la noche para los dirigidos por Juan José Acuña. Pero el partido comenzó a darle guiños positivos. En el momento que peor la estaba pasando, armó su mejor jugada colectiva, que se inició en la mitad de la cancha y que terminó en un latigazo cruzado de Sebastián Arias que se metió junto al segundo palo, para hacer imposible la estirada del arquero Mansilla. Y encima, sobre el cierre de esa primera mitad, Sayavedra mostró astucia para aprovechar un corner corto, se anticipó al arquero y con dos cabezazos cortitos, mandó el balón a la red.

El segundo mostró al Mate revitalizado, yendo al frente con mayor decisión. Claro que, por momentos se expuso y debió padecer las contras de un Midland que se mostró revitalizado con los cambios. Primero sufrió por un cabezazo en contra de Pablo Nievas que se coló en el ángulo, después de que Argentino se volcara decidido en campo contrario. La presencia de Edilio Cardoso, de buen papel, hizo que la visita aprovechara un resbalón de Jorge Benítez, que el delantero aprovechó para transformar en otro empate, después de varios enganches dentro del área.

Y en un partido tan parejo, con errores y aciertos que fueron modificando el marcador, la suerte se volcaría para el lado del que más lo intentó. El Mate fue hasta el final, dejando la última gota de sudor sobre el suelo de la barranca y de tanto centro y presión, tuvo una más y no la desaprovechó: llovían los centros y uno de la izquierda fue aprovechado por Brian Duarte (de buen partido) para entrar por detrás de todo y convertir el cuarto gol. El del desahogo, de la euforia.

Victoria emocionante desde el trámite, desde lo actitudinal y por lo que significa para el equipo de Acuña, que ya comienza a sentirse dentro del Reducido. Algo que puede concretarse el fin de semana si se dan ciertos resultados. Sería el cierre ideal para una semana que será a puro gozo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-