TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de junio
World League
Remontada triple
Los Leones, con Matías Paredes, empataron ante Inglaterra tras ir perdiendo por tres goles de diferencia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Matías Paredes marcó el gol del empate definitivo entre Los Leones e Inglaterra.

En su tercera presentación en las semifinales de la Liga Mundial, Los Leones fueron de menor a mayor y lograron revertir un 3 a 0 abajo, y hasta tuvieron la chance de llevarse la victoria, pero terminaron igualando por 3 a 3 ante el conjunto local, Inglaterra. Con este resultado, los dirigidos por el Chapa Retegui, entre los que estuvo presente el quilmeño Matías Paredes (autor de uno de los tantos), se ubican en la segunda posición del Grupo A por diferencia de gol.

Si bien no logró llevarse los tres puntos, la Selección Argentina se mantiene invicta en la fase semifinal de la Liga Mundial que se desarrolla en Londres. El primer cuarto le costó caro al equipo nacional, que tras una serie de errores defensivos, le permitió a los dueños de casa ponerse rápidamente en ventaja. En poco menos de diez minutos, Inglaterra anotó dos goles, primero por intermedio de Mark Gleghorne, de penal, y luego de la mano de Sam Ward, quien tomó un rebote cedido por Juan Manuel Vivaldi.

Durante el segundo período, los argentinos ganaron posesión de la bocha y llevaron peligro al área rival, pero se encontró con una férrea defensa inglesa, sumada a la brillante actuación de su arquero, George Pinner, para contener las acciones de ataque.

El tercer cuarto fue determinante para el conjunto dirigido por Retegui, y pese a que fue otra vez Inglaterra quien golpeó el tanteador, a los 34 minutos y con un sorpresivo desvío de Barry Middleton ganándole la posición a Vivaldi, Los Leones reaccionaron a tiempo.

En tan sólo cuatro minutos fueron desequilibrantes para igualar el partido con dos goles de córner corto de Gonzalo Peillat (37’ y 41’) y un desvío de Paredes, quien apareció por el segundo palo para conectar un tiro de revés enviado por Agustín Mazzilli.

Con actitud y buena presión en la última línea, Argentina consiguió efectividad y dominio. Cuatro corners cortos en los que no logró efectividad y un penal atajado a Maico Casella en el último período, les impidieron a los últimos campeones olímpicos transformar el empate en un triunfo.

Este lunes, el seleccionado argentino cerrará la fase de grupos ante China, equipo que suma tres unidades tras dos partidos disputados.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-