TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de junio
Liga de Honor
Olvidarse de todo
Los Alemanes vencieron a River y dejaron cualquier especulación atrás.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El choque entre Alemanes y River con un muy buen triunfo quilmeño.

Sus altibajos en el certamen lo llevaron a la Asociación Alemana a complicar sus objetivos en esta temporada de re-fundación deportiva. Los dirigidos por Cristian Gull se dieron el gusto de derrotar al siempre molesto River, tras una buena producción, y ha dos fechas del cierre, ya se acomoda en el lote de la mitad de la tabla. Fue un partido peleado que terminó 26-22 para los locales. Además, las chicas de La Garra sumaron su segundo éxito consecutivo en el Panamericano.

Se debía una victoria como local en el que salga a relucir el temple de un equipo que busca reacomodarse en la Liga de Honor metropolitana. Es lógico, que en un semestre tan irregular, a los Alemanes les siga costando conseguir resultados positivos, pero con buenos momentos de juego y mucho de coraje y ganas, los quilmeños vencieron a un rival complejo y respiran tranquilos.

Es que, la AACFQ se había complicado en la tabla de posiciones y, aún casi sin peligrar su permanencia, por momentos quedó muy por debajo en la expectativa previa que tenía el grupo. A dos fechas del cierre del Torneo Apertura, tiene la posibilidad de terminar de la mejor manera posible el certamen.

Distinto fue el panorama para las chicas del Mariano Acosta. Venían en levantada y, en medio de una fecha que no se jugó de forma completa por la actuación del seleccionado femenino, no pudo ante el sorprendente Lanús que, en su cancha se impuso por 20 a 17. De cualquier manera, el elenco de Don Bosco viene cumpliendo otra campaña satisfactoria.

Amplia diferencia

La lógica se mantiene y las chicas de La Garra siguen demostrando las diferencias que existen entre el potencial propio y los adversarios más débiles de su grupo, en la primera fase del Panamericano que se está disputando en Villa Ballester. En su segunda presentación, apabullaron a República Dominicana.

El conjunto del que forman parte Manuela Pizzo y Elke Karsten se sacaron de encima a los dos rivales más accesibles, a la espera de los dos enfrentamientos más exigentes. El primer objetivo es cerrar en el primer puesto de la zona, pensando en un cruce más cómodo en semifinales.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-