TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de junio
Padel / Circuito Mundial
Espíritu ganador
El quilmeño Luciano Capra, junto a Godo Díaz, volvieron a imponerse en un torneo challenger.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Nuevo título del circuito mundial para el quilmeño Luciano Capra.

Son los reyes de los Challengers. La dupla argentina compuesta por el quilmeño Luciano Capra y Godo Díaz conquistaron su tercer título como compañeros, el segundo de la presente temporada. Para hacerlo realidad, lograron superar en el encuentro definitivo del Madrid Challenger a Ale Galán-Juan Cruz Belluati por 6-4 y 6-2. Este presente ganador había comenzado el año pasado en el Reebok Sports Club La Finca en Madrid y continuó hace unas semanas en el Lisboa.

Lucho y Godo sumaron un nuevo éxito a su casillero y, con paso firme, hicieron valer los pronósticos que les señalaban como los cabezas de serie número 1 del torneo. Los asistentes a pista central del Club Sanset Padel Indoor disfrutaron de duelos vibrantes, que tuvo un cierre brillante después de una semana repleta de momentos mágicos.

En esta ocasión, la dupla argenta tuvo un cuadro muy duro por delante, ya que en su marcha hacia la final debieron enfrentar a aquellos a quienes habían derrotado en a la semifinal y final del torneo de Lisboa: primero vencieron a José García Diestro-Martín Piñeyro (por 6-4, 6-7 y 6-3), y a Seba Nerone-Alex Ruiz en el partido más emocionante del torneo por 7-6, 6-7 y 7-6. Ya ubicados en semifinales, vencieron a la actual pareja Nº 1 del ranking argentino, Fede Chingoto-Juan Tello, por 6-4 y 7-6. Así llegaron hasta el choque definitivo, en el que vapulearon a Ale Galán-Juan Cruz Belluati.

Con este resultado Capra alcanzó su mejor clasificación, ya que a partir de esta semana quedó en el puesto 16 del ranking. En lo que va del año, solo tres parejas pudieron gritar campeones, ya que Lucho-Godo vencieron en los dos Challengers, y las dos mejores parejas del circuito mundial (Belasteguin-Lima y Sanyo Gutiérrez-Navarro) se repartieron los dos Open, La Coruña y Santander, y los dos Masters, Miami y Barcelona.

Sin margen para el descanso, el World Padel Tour disputa esta semana el Open de Valladolid, donde Lucho y Godo intentarán mantener este buen momento que vienen evidenciando en la temporada.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-