TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


22 de junio
World League
Derechito al Mundial
Los Leones, con Matías Paredes, derrotaron a Pakistán y alcanzaron las semifinales.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de Paredes y su compañeros en el partido ante Pakistán.

Los Leones siguen pisando fuerte y este jueves no sólo avanzaron a la instancia de semifinal de la Liga Mundial que se desarrolla en Londres, sino que concretaron el objetivo principal del torneo: asegurar su participación en la próxima Copa del Mundo a celebrarse en India en 2018. El conjunto dirigido por el Chapa Retegui, del que forma parte el quilmeño Matías Paredes quien cumplió 300 partidos con la Celeste y Blanca, fue superior a Pakistán, lo derrotó 3 a 1 y ahora enfrentará a Malasia en búsqueda de la final del certamen.

Todo redondo para el elenco nacional. Al haberse metido entre los cuatro mejores del campeonato, los número uno del ranking FIH accedieron a la fase Final de la tercera edición de la Liga Mundial que se jugará del 1 al 10 de diciembre en Bhubaneshwar. Pero también se metieron en la próxima Copa del Mundo, privilegio que obtuvieron los finalistas de este torneo.

Tras un primer cuarto sin goles, la Argentina se puso en ventaja recién a los 22 minutos, luego de que Maico Casella cambiara por gol un penal a favor, diferencia con la que se fueron al descanso. Con buen dominio de la bocha, el equipo tomó el control e impuso su ritmo de juego con autoridad.

En el tercer cuarto, Los Leones lograron hacer la diferencia en el tanteador cuando Gonzalo Peillat efectivizó el sexto corner corto a disposición del conjunto albiceleste. Sobre el cierre del período, Casella fue el encargado de anotar el 3 a 0 parcial, luego de ganar una buena posición por el segundo palo para definir con comodidad ante el arquero pakistaní.

Urgido por el descuento, los asiáticos encontraron su gol a los 49 minutos por intermedio de Ali Shan, que llegó después de una serie de rebotes que derivaron de una jugada fija bien defendida previamente por el conjunto nacional. Pese al gol en contra, Argentina siguió manteniéndose firme y así logró consolidar el 3 a 1 definitivo para continuar de manera invicta en el certamen, con cuatro victorias y un empate.

El sábado buscarán el pasaje a la gran final del torneo ante Malasia, equipo que superó a India por 3 a 2 en los Cuartos de final y al que Argentina viene de vencer en la fase de grupos por 5 a 2.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-