TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


25 de junio
World League
Un final no deseado
Los Leones cayeron por goleada con Holanda en la definición. Paredes marcó el gol nacional.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Contundente derrota de los Leones en la final de la Liga Mundial.

Los Leones tuvieron un partido para el olvido y no pudieron frente a un conjunto holandés que desde el arranque se mostró contundente y neutralizó a los Campeones Olímpicos para llevarse el encuentro definitorio de la Liga Mundial por 6 a 1. De esta manera, los dirigidos por el Chapa Retegui se quedaron con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo principal que era la clasificación al próximo mundial. El gol del elenco nacional fue obra del quilmeño Matías Paredes.

Tras la consagración olímpica, Argentina volvía a jugar una final, esta vez en Londres por la semifinal de la World League. Si bien ya se había cumplido el objetivo inicial que era la clasificación al Mundial, querían volver a subirse a lo más alto del podio tras llegar invicto a la definición del certamen.

Pero Argentina se topó con una Holanda que lo superó a lo largo de todo el partido y mostró una gran contundencia ofensiva. De entrada le marcó la cancha y con un gran gol de Valentín Verga, argentino nacionalizado holandés, el conjunto que dirige el ex jugador de Ciudad, Maxi Caldas, se puso arriba en el marcador en cuatro minutos de juego.

Nuevamente Verga sería el verdugo al cierre del primer período tras desviar una bocha cruzada de frente a Vivaldi para aumentar la ventaja. El equipo argentino no podía hacer pie en el partido. Tuvo muy pocos ingresos al círculo, y no lograba generar peligro. Por otro lado, el arquero argentino se hacía cada vez más protagonista respondiendo ante jugadas claras de gol.

En el segundo período, un ingreso por derecha dejó a Thijs van Dam cara a cara con Vivaldi y anotó el tercer tanto, lapidario para Argentina que además reclamó un supuesto revés de palo que el video ref no validó.

Apenas comenzado el tercer cuarto, un tiro cruzado de Robert Kemperman puso el cuarto gol para Holanda y en la siguiente jugada Mirco Pruijser anotó el quinto con un gol de revés cruzado. El sexto llegó desde el palo de Thierry Brinkman y los chicos albicelestes pudieron sacarse la bronca a minutos del final con el descuento de Paredes.

Holanda fue un justo campeón y para Los Leones será tiempo de seguir firmes en un año que tendrá más acción en su calendario y preparar la siguiente competencia, que será la Copa Panamericana en Lancaster.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-