TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


25 de junio
Primera C / Arg. de Merlo 2 - Argentino de Quilmes 1
Da poca confianza
El Mate dejó pasar una chance de sumar como visitante y acomodarse para el Reducido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El final del partido en Merlo: victoria del Argentino local ante el Mate.

A pesar que está clasificado al Reducido desde la fecha pasada, Argentino de Quilmes sigue mostrando problemas de juego cada vez que sale de visitante, instancia en la que le tocará definir cada uno de sus pasos en el torneo que pondrá en juego un segundo ascenso. Esta vez, comenzó ganando desde el arranque pero se quedó muchísimo en la segunda parte y Argentino de Merlo, que se jugaba la continuidad en la categoría, se lo dio vuelta de manera merecida.

El encuentro tuvo de todo. A los 2 minutos Dalmiro Gaeto desbordó y tiró un centro a la cabeza de Brian Duarte que la puso lejos del alcance de Pablo Aurrecochea. Todo cuesta arriba para los de Mariano De La Fuente, que casi no pudieron inquietar a Adrián Leguizamón en la primera mitad.

En el segundo tiempo la historia cambió. La Academia se plantó más arriba y decididamente fue más agresivo en ataque. De cualquier manera, el Mate lo resistía como podía y apostaba tímidamente a las posibles contras que casi nunca llegaron (solo un remate de Sebastián Arias que generó una volada espectacular del uno). Parecía imposible que el local pueda hacer un gol, los palos y el travesaño evitaron que Diego Jaime, Marcos Zampini y Jonatan Duche marcaran la igualdad.

Pero de tanto ir, hubo premio para los locales. Y en apenas un par de minutos, del 22 al 28, la historia cambiaría completamente. Alan Salvador capturó una pelota perdida en el área del Celeste, y con fuerte derechazo empató las acciones. Y luego, tras una patriada de Duche, Fernando Maldonado puso el gol del triunfo, para que Merlo ya empiece a sentir que su continuidad en la categoría es casi un hecho.

Equipo poco confiable este de Argentino, que nunca consigue tener el control del juego y que cae en baches muy profundos, sobre todo cuando le toca actuar fuera de casa. Por todo esto, a una fecha del cierre del certamen, ilusionarse con un la chance del ascenso parece una quimera. Pero el fútbol es impredecible y el Mate quizás aprenda a sacar el pecho ante situaciones casi imposibles.

Foto: Vermouth Deportivo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-