TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de junio
Kickboxing
Va por más
Ricardo Bravo volverá a combatir este domingo en la capital japonesa.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

KICKBOXING: Tras su espectacular debut, Ricardo Bravo volverá a combatir este domingo en la capital japonesa.

Tras su espectacular debut de abril en el circuito profesional japonés, cuando se alzó con la victoria con un explosivo nocaut en el primer asalto, el peleador quilmeño Ricardo Bravo volverá a presentarse este domingo en el mítico Korakuen Hall de Tokio en lo que será una nueva velada de la Shin Nihon Kick Boxing Association, la liga más importante del mundo. En esta ocasión, en el marco de la velada Magnum 44, Jopo se medirá ante el local KO-KI del Miyagawa Dojo en combate pactado en los 67 Kg.

Bravo se encuentra desde febrero viviendo en la capital nipona y entrenando exclusivamente en el histórico Ihara Dojo ante la estricta supervisión del maestro Kaicho Ihara. “Ricardo fue seleccionado por Kaicho Shinichi Ihara (NdeR: presidente de la organización más antigua y prestigiosa de este deporte y fundador del gimnasio que lleva su nombre) por sus cualidades como peleador y para convertirlo en una estrella internacional dentro del kickboxing japonés, el cual es el más importante del planeta”, explica Diego La Volpe, su entrenador en Argentina y máximo responsable de Ihara Dojo y WKBA para nuestro país y Sudamérica, respectivamente.

Siguiendo los pasos de sus compañeros Mauro Herrera -el primer argentino en combatir en el circuito rentado japonés y hoy retador oficial al título de los pesos pesado- y de Nadia Bronn Balbis -la primera extranjera en disputar dicha liga-, la joven promesa Ricardo Jopo Bravo estuvo a la altura de las expectativas depositadas en él y, en su debut profesional en Tokio, se impuso sobre Yamada por nocaut técnico en el primer round con tres caídas del oponente.

Con una actuación que ilusionó a propios y extraños, el quilmeño ahora irá por un nuevo paso dentro de lo que comienza a ser una promisoria campaña en la tierra del sol naciente.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-