TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de junio
Automovilismo / Turismo Carretera
Sumó para la Copa
Mauro Giallombardo finalizó séptimo en Paraná y se acerca a los puestos de playoffs.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La Rana encabeza uno de los pelotones en el autódromo de Paraná.

El séptimo lugar conseguido en Paraná le alcanzó a Mauro Giallombardo para sumar y avanzar en el campeonato de Turismo Carretera, donde ahora se encuentra en la decimoquinta posición y de esta manera, le permite escalar ubicaciones y acercarse al objetivo de estar en la próxima Copa de Oro, que definirá al campeón del año. Por su parte, el quilmeño Esteban Gini culminó en el 27mo lugar. El ganador de la carrera fue Jonatan Castellano, que se impuso tras cuatro años.

La buena clasificación del sábado le permitió a la Rana largar la tercera serie del domingo desde la segunda fila y sin mayores inconvenientes, llegó tercero con el Ford Nº 129 que atiende íntegramente el Werner Competición.

La exigencia principal en el circuito entrerriano lo mostró siempre dentro del Top Ten, donde mantuvo duelos interesantes con Josito Di Palma y Guillermo Ortelli, entre otros. Después de 25 vueltas, MG terminó en el séptimo puesto.

Al respecto, Giallombardo indicó que “estar entre los diez primeros en el TC siempre es muy importante. Tuvimos la tranquilidad de contar con un buen auto, pudimos funcionar bien y anduvimos rápido tanto en la serie como en la final”.

Por consiguiente, en la etapa regular del torneo se ubica 15to con 137,50 puntos y de la zona del Playoff está a solamente siete unidades de distancia.

Por su parte, algunos problemas en el auto demoraron al Tubo Gini quien tuvo que conformarse con cumplir con las 25 vueltas, pero llegando en la vigesimoséptima ubicación con su Chevrolet.

Ahora la categoría más popular del automovilismo nacional tendrá un parate de 40 días, ya que el fin de semana del 6 de agosto se correrán los esperados 1000 Kilómetros de Buenos Aires.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-