TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de junio
Metropolitano Masculino
Un equipo de diez...
...de diez goles! Son los que anotó el QAC A en su gran goleada a San Martín.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gran partido de Quilmes A, que logró una tremenda goleada.

Si necesitaba un buen impulso Quilmes A para empezar a asegurarse su clasificación al nuevo Top 10 del Torneo Metropolitano, que mejor que mejor que quedar a un paso de conseguirlo con una sonora goleada. Los dirigidos por Gastón Pando derrotaron 10-0 a San Martín, a partir de una excelente labor colectiva. A dos jornadas del final, tienen un mínimo margen a su favor en la tabla de posiciones. Además, por la fecha 13, hubo nuevas derrotas del QAC B y Quilmes High School.

Sin dudas, el QAC A de esta temporada todavía no termina de ser un conjunto confiable. Con altibajos, suma victorias y derrotas casi de manera pareja y eso lo llevó a tener que luchar hasta el cierre de la etapa regular para asegurar su permanencia entre el lote de conjuntos que lucharán por el título de la Primera A del Metro.

Claro que, si hay una actuación convincente y para destacara del Cervecero fue la de esta semana ante San Martín. Gran actuación colectiva y un goleo repartido para que el equipo lograra una goleada más que significativa. Nicolás Gonzalo, Tomás Kuhl -2-, Santiago Lean -2-, Ignacio Nepote, Franco Ramponi, Juan Manuel Saladino, Marcos Tubio y Tomás Vasallo fueron los autores de los goles.

Cuando restan seis puntos en juego, Ducilo es el único equipo que todavía sigue con chances de pelear por ingresar en el Top 10. Con cuatro puntos de ventaja, el QAC A sueña con lograr el primer objetivo para el año.

Justamente, los de Berazategui se mantienen a la expectativa después de su triunfo por 2 a 0 sobre Quilmes B. En un duelo zonal, los locales fueron superiores y se quedaron con un merecido triunfo, a partir de los tantos señalados por Roberto Proficio y Julián Villari.

Además, en otro cotejo con necesidades de puntos para el local en búsqueda de su clasificación, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires derrotó al QHS por 2 a 0, gracias a las anotaciones de Juan Martín Gudiño y Tomás Argento. Para el Verde una derrota más que o mantienen en el fondo de la tabla, puesto que comparte con el cervecero B.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-