TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de junio
Primera División / Estudiantes (LP) 1 - Quilmes 0
La última derrota
El Cervecero cerró con derrota una temporada para el olvido y se despidió de la categoría.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En el cierre de la temporada, Estudiantes derrotó a Quilmes en Sarandí.

Lo mejor que le podía pasar a Quilmes después de un semestre terrorífico fue lo que se vive post encuentro en Sarandí: el final de una temporada que, lamentablemente, quedará en la historia teniendo en cuenta que se fue al descenso cuando tenía todas las posibilidades a mano para poder haberlo evitado. Ante un Estudiantes necesitado, aguantó lo más que pudo, pero cayó sobre el cierre por un gol de Viatri que clasificó a los de La Plata a la Copa Libertadores.

Presentarse y hacer de la despedida, lo más digno posible. Con mayoría de pibes y futbolistas que jugaron pocos minutos en esta paupérrima temporada, el QAC se esforzó para evitar que se notaran las diferencias existentes entre los dos conjuntos. Pese a eso, el Pincha fue superior y tuvo varias claras en el primer tiempo para hacer la diferencia. Errores propios y alguna buena atajada de Rigamonti lo evitaron.

La segunda parte mostró la misma tónica, pero con un Cervecero que cortaba el balón más adelante e intentaba responder por vía del contraataque. La situación fue pareja hasta la expulsión por doble amarilla de Lucas Carrizo, allí Estudiantes se volcó directamente hacia el arco contrario. Tanto asedio fue imposible de aguantar y a diez minutos del cierre, el recién ingresado Lucas Viatri tomó un rebote después un cabezazo propio, para mandar el balón a la red y poner a su equipo en la próxima Libertadores.

Increíblemente, Quilmes casi lo empata en la última, producto de un cabezazo de Ismael Benegas que dio en el palo. Pero el resultado no cambiaría y el los dirigidos por Cristian Díaz sumó otra derrota más en su haber para cerrar la pobrísima campaña.

Llega el tiempo de barajar y dar de nuevo. De aprender de los errores y ser más atinado a la hora de la toma de decisiones dependerá el futuro futbolístico de un Cervecero que a partir de septiembre deberá disputar una durísima Primera B Nacional. Lo que si está claro es que este trago amargo, seguramente será difícil de poder digerir.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-