TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de junio
Automovilismo / Súper TC2000
Para andar veloz
Damián Fineschi se presenta este finde en Rafaela, circuito de alta velocidad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fineschi se prepara para una competencia veloz en Rafaela.

La Escudería Fela llega a Rafaela para medirse por primera vez en el Templo de la Velocidad, siendo el único circuito con características de óvalo aunque con dos chicanas, donde se alcanzan altas velocidades de promedio y de punta. Será la sexta fecha de la temporada del Súper TC2000 y el objetivo del equipo y del quilmeño Damián Fineschi es seguir sumando experiencia en su primer año la categoría, pero también demostrar todo el potencial de los Ford Focus.

Fineschi, que viene de abandonar en Termas, buscará revancha para no perderles pisada a los líderes. La estructura de Villa Carlos Paz que dirigen Víctor Rosso y Sebastián Martino buscará irse de Santa Fe con un mayor aprendizaje y por qué no trepar en el escalafón por equipos.

“Rafaela tiene la particularidad de tener un promedio de velocidad en la vuelta altísimo y también su velocidad máxima es excesivamente alta en comparación a los otros trazados, por lo que los equipos tienen que hacer paquetes aerodinámicos algo totalmente desfasado respecto a la media de los circuitos”, cuenta el quilmeño y agrega: “Este paquete aerodinámico busca tener una mayor eficiencia para ese promedio de velocidad mientras que en los circuitos tradicionales buscamos carga aerodinámica a como dé lugar”.

Debido a esto, la semana pasada el equipo llevó adelante pruebas de velocidad. “Con los recursos que tenemos creo que logramos un trabajo brillante y considero que vamos a ser competitivos como lo venimos siendo hasta ahora. Al igual que en Termas es la primera carrera del equipo en el óvalo pero ya hemos demostrado que tenemos la capacidad de adaptación suficiente para atenuar el daño al mínimo”, expresó Fineschi.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-