TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de julio
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - Armenio 0
Ganó localía ¿perdió DT?
El Mate se impuso en un partido muy cerrado y comenzará el Reducido en la Barranca.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate le ganó a Armenio y será local en el arranque del Reducido.

Ultima jornada de la etapa regular muy movida. Este sábado se definían muchas cosas por el segundo ascenso y también en el descenso. Por eso, fue una tarde con la cabeza puesta en varias canchas a la vez. Para Argentino de Quilmes, fue todo color de rosas en el plano competitivo: pese al flojo partido, le ganó por la mínima a Armenio (que se quedó afuera) con un gol de taco de Valenti y será local en la primera instancia del Reducido. Acuña dejaría el puesto de DT.

Muchas cosas pasaron en apenas un rato. Más allá de los vaivenes que tuvo la tarde en otros escenarios, en la Barranca justamente se mimetizaron con esto y dejaron las emociones dentro del campo, para otro momento. Claro que, con pequeños rasgos en el juego, sumado a una mayor convicción de ataque y por contar con las poquitas situaciones claras, el Mate fue apenas un poco más que un Armenio que llegaba a este juego con mayores exigencias.

Es que, pese a que los de la colectividad necesitaban sumar para asegurar su presencia en el G8 por el segundo ascenso, fue el Celeste quien mostró un poquito (si, apenas un poquito) más de protagonismo. Duarte tuvo una buena escalada por la izquierda pero llegó muy forzado a un remate bien tapado por el arquero Monzón y un tiro libre de Gaeto, que rozó en un compañero, dio en el travesaño y picó en la línea. Todo eso en un primer tiempo algo más prolijo para el local.

Un Armenio ciclotímico a partir de los goles que llegaban de Gerli (El Porvenir le ganó 2-1 sobre el final a Argentino de Merlo y lo superó en la tabla), le complicaron la vida a la visita que apenas tuvo un par de remates al arco en toda la tarde. Pese a eso, Argentino cayó en su propio embudo y limitaciones, en una tarde con pocos valores individuales de nivel positivo, y parecía que no iba a poder quebrar el cero. Pero…

Hubo un tiro libre mal ejecutado por Duarte desde la derecha, los rebotes lo beneficiaron a Sergio Valenti y un goleador de sus kilates, siempre tiene un recurso a mano para definir: esta vez, el Titán resolvió con un taco de espaldas al arco, para poner el balón contra un palo. Los de la Barranca lo ganaban en el momento más insospechado, a quince minutos del cierre. La ventaja lo volvió más lucido y pese a que no lo supo definir, no sufrió demasiado para quedarse con los tres puntos.

Mientras tanto, en Los Polvorines, San Miguel goleaba 3-0 a Midland y ese resultado terminó alterando las posiciones: el Mate quedó quinto, con ventaja de localía para la instancia inicial, San Miguel sexto y Midland séptimo de la tabla. De esta manera, el próximo miércoles, Argentino de Quilmes deberá medirse con el Trueno Verde, en un duelo de Cuartos de final a partido único y con ventaja deportiva para el Mate por su mejor ubicación.

Ahora, la pregunta a poco más de 72 horas de ese compromiso definitorio es: ¿Quién será el entrenador? Después de una última semana convulsionada, en la que terminó de explotar la mala relación del cuerpo técnico con el resto del plantel (jugadores y allegados), Juan José Acuña presentó su renuncia y la dirigencia vería con buenos ojos su salida.

Las próximas horas serán decisivas. Mientras tanto, Argentino celebra su buen cierre numérico y se prepara para abrir el capítulo más importante de la temporada.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-